Sigue leyendo
Katherine sigue siendo descarada y segura de si misma, pero desde una posición vulnerable y aterradora, y va a continuar con todos los trucos que ha usado hasta ahora, pero ya no van a funcionar, se va a hundir, está hecha un desastre.
Elena siendo un vampiro:
Elena ha aceptado ser un vampiro y está cómoda con eso, forma parte de convertirse en mujer y crecer. Aunque parece que la temporada se dirige hacia abajo su camino oscuro habitual, Dobrev dice que al principio, por lo menos, vamos a ver una Elena "clara" ."Me he divertido tanto interpretando a Elena esta temporada porque es más ligera y más feliz"."Ella desconoce todo lo sucedido, por lo que no está afectada... pero se apagará con el tiempo, pero ahora ella está despreocupada, alegre y entusiasmada con su nuevo novio y la universidad."
La relación de Damon y Elena:
Uno de los mayores obstáculos sobre todo para Damon será no cagarla, porque tiene una tendencia a hacerlo tanto si quiere como si no". "Él va a tratar de comportarse lo mejor posible y a Elena va a gustarle, pero ella sabe quién es y que a veces sale a la superficie y se lo recuerda. Van a intentar que funcione y que el amor venza, han luchado mucho las temporadas pasadas para llegar a donde están ahora y seria una lastima si no siguieran luchando por ello.
fuente:TvGuide
No hay comentarios:
Publicar un comentario