jueves, 12 de septiembre de 2013

The Vampire Diaries Temporada 5 Primer poster promocional

"Las líneas de sangre están en llamas. Las líneas de batalla se dibujan.".
 
Pulsa para ver la imagen a tamaño completo
Sigue leyendo para ver el Análisis del póster 

Si os fijáis bien en el póster Katherine y Stefan están en medio de Elena y Damon. Elena está medio girada dando la espalda a Damon, aunque este conserva su típica sonrisa.  La camisa de Damon está mojada, ¿será porque es él quien salvará a Stefan?.

Los únicos con tonos rojos son Stefan/Silas con las llamas en sus manos y Elena en su falda, aunque es ella el único personaje que va vestido de rojo. A diferencia del caso de Nina que aparece dos veces ya que interpreta a las dos replicas de Petrova, Paul aparece una vez pero su imagen está reflejada en el agua, haciendo ver que el que está en la superficie es Silas y el reflejo es Stefan, además parece que Silas hace fuerza contra su reflejo en el agua, ¿será porque impedirá que Stefan salga de dónde le puso él mismo?

Tyler se encuentra cerca de Caroline ¿podría dar esto esperanzas a los fans de la pareja? Bonnie y Jeremy están más juntos que cualquier otro personaje de este póster. Matt es el personaje que ocupa la posición central, ¿será porque está temporada su personaje tendrá más peso?, su camisa está abierta, lo que podría significar vulnerabilidad, lo que es lógico, ya que es uno de los pocos personajes que no es un ser sobrenatural.

Todos los personajes están de pie, salvo Jeremy, Matt y Stefan/Silas que están inclinados en primer y sobre sus rodillas los dos últimos. Paul es el que está más delante de todo el póster, tal vez haga referencia a su importancia está temporada, mientras que Katherine y Bonnie son las que más lejos aparecen.

"En esta temporada realmente estamos volviendo a lo que teníamos en la temporada 1, que es lo que atrajo a todo el mundo para empezar" dijo Ian Somerhalder recientemente en el set de Atlanta. "Nuestro director de fotografía está utilizando la luz y la oscuridad para pintar la imagen de la historia, realmente acentuar y crear un estado de ánimo que ayuda a contar nuestra historia. Este es un espectáculo oscuro." ¿Será por ello que vemos un juego con los colores negro, blanco y rojo en este póster?

 ¿Qué más detalles intuís de este poster que afectarán a la temporada?

fuente:TVGuide

2 comentarios:

  1. Porque dan por sentado que la que está más cerca de Damon y Silas / Stefan es Elena? no podría ser Katherine?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque desde el comienzo de la serie el personaje de Elena es el protagonista mientras que Katherine es un persoanje secundario, además la de rojo (Elena) tiene el pelo relativamente liso y la de negro (Katherine) rizado a pesar de que en las fotos q vimos de ese phtoshoot lo tenia liso por lo que lo han tenido que modificar más tarde además para asegurarse de ello

      Eliminar

 
Diseño hecho por