miércoles, 2 de octubre de 2013

Paul Wesley habla con TV Guide

Sigue leyendo 
"Stefan va a estar realmente mal de la cabeza cuando salga de esta cantera"."Ha tenido todas estas experiencias de tortura por lo que ahora no reacciona de la misma manera como antes y no es tan maleable. Definitivamente es un hombre diferente."

"Silas tiene mucho dolor e ira, pero lo enmascara con energía y humor", dice Wesley. "[No es] intimidar por nada y el mundo es su patio de recreo. Tiene 2.000 años de antigüedad y se encuentra a sí mismo como supremamente más interesante y sofisticado. Él no se alimenta de la gente, piensa que es desagradable y primitivo, por lo que manipula a las personas a cortarse y derramando su sangre y luego se lo bebe, él es un poco pijo ".

"Klaus es un ejemplo perfecto , porque gracias a Dios el final feliz de esta historia es un spin -off ", dice Plec. " No queríamos matarlo porque gustó mucho, pero él estaba al borde de convertirse en un vacío de la historia si no eramos cuidadosos. Silas es la misma cosa. Él es un villano y en algún momento el chico malo necesita ser tratado y vencido , no importa lo buenos que son . Así que ya veremos . definitivamente tenemos planes para vencerle , pero tenemos una mente abierta para mantenerlo por ahi, depende el éxito de la historia y el actor en ambas funciones y , francamente , si hay más historia que contar. "

"Creo que lo que les gusta a los fans y a lo que los fans reaccionan a un Stefan dinámico", dice. "Él es el héroe y todo el mundo quiere ver el viaje del héroe y su caída y su gran redención , y creo que eso es de lo que trata todo esto. Así que si pueden hacer la dinámica continuar entonces yo no sé si Silas es necesario para toda la duracion de la serie.

fuente:TV Guide

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por