sábado, 16 de noviembre de 2013

¿Falta un doble?

Si Silas y Amara estaban destinados a estar juntos, y Stefan y Elena son el verdadero amor el uno del otro, ¿quién es el alma gemela de Katherine? Parece que falta un personaje encarnado por Paul Wesley... O no.



Traducción y Adaptación realizada por el Staff de Vampire Diaries Spain
  
"Tienes que preguntarte: ¿Tal vez Katherine y Stefan estaban destinados y aún hay otro doble por llegar? Nunca lo sabes", contestó Julie Plec. "La clave es lo que el universo supuestamente dice. ¿Es el universo real? ¿Está el universo en lo cierto? ¿O es sólo una gran profecía que ha quedado degradada a largo de los años? Esto será parte de la diversión de ver cómo todas sus relaciones avanzan."

TV Line

4 comentarios:

  1. Si cada siglo nace uno y otro doble, Katherine que es mucho mas vieja que Stefan debio conocer a otro doble no a Stefan y el a ota Amara en su epoca y los dos debieron morir ya, solo porque Stefan se convirtio en vampiro logro lllegar a conocer a Elena, pero ella debe tener otro doble que le corresponden este tiempo, ella no puede ser el amor destinado de Stefan, creo qu el vampirismo vino a alterarlo todo, y ademas haria falta saber porque Stefan tiene un hermano no s supone que los dobles son hijos unicos??
    Bueno creo que Damon es tambien un creacion del universo para poner las cosas en su lugar y terminar con esta profecia que ha venido degradandose con lo años, porque no se sabe que esta relacion de dobles haya tenido exito o final feliz en toda su historia, no la tuvo con los originales Silas y Amara entonces jamas podra funcionar por mucho que lo intenten.
    Quisiera ver que los productores introduzcan una explicacion mas profunda e historica del porque de la existencia de Damon entre los dos dobles algo asi como que Silas no era el amor verdadero de Amara y que no llego a conocerlo porque Tessa la convirtio en piedra como venganza, apresurada venganza porque talvez Silas habria vuelo con ella al final... bueno a ver con que salen en los priximos episodios pero supongo que Silas no morira aun, sera el ancla segun entendi, y no se porque dejaron a Stefan otra vez solo sepultando a Silas ceei que se posesionara de el otra vez o algo asi, en fin no terminara tan facil para el.

    ResponderEliminar
  2. yo creo que lo del factor tiempo no debe ser tan perfecto como tu lo vez, osea el destino sabia de antemano que aterine se ransfomaria, asi que no importaba en que epoca, pero su amor era stefan, ahora nade dio que si tes dopelgangers se juntaban en un solo lugar, se respetaria mas la primera relacion (stefan y kate) asi que stefan se enamar de elena y ella de el, y no por amor amor, si no por que el destino los hizo compatibles, y practicamente los obligo, es como si a ellos no se les diera la opcion de escoger, les tocaba estar juntos, lo que la fallo al destino esta vez fue DAMON!!!! el rmpio con esa imposicion que decia que los dobles debian estar juntos y conquisto a elena en buena ley, asi que eso es en mi opinion verdadero amor, no forzado si no creado,

    ResponderEliminar
  3. Stefan seria el verdadero amor de Katherine y Elena quedaria libre para amar a quien quiera. Mi teoria es que el universo de amor doppelganger funciona mas o menos cuando Elena era humana pero una vez que muere queda libre de la maldicion y su amor por Stefan se esfuma haciendo que los sentimientos q tenia por Damon se engrandezcan. Igualmente quien se cree lo de los amores verdaderos, si lo de Elena y Stefan fuera real no se hubiera ella enamorado ni acostado con Damon. No se como es el poder del supuesto universo de la serie pero el poder de atraccion de Damon es mucho mas fuerte, asi que le den al universo!

    ResponderEliminar
  4. yo creo esto , Silas y Amara , Katherine y Stefan , Elena y Damon <3 .

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por