domingo, 17 de noviembre de 2013

La peor decisión de TO: Hayley

Dejando a un lado que nunca me ha gustado como Phoebe actúa, el personaje de Hayley no es una gran joya para ninguna serie. En esta nota vamos a analizar el personaje de Hayley por su paso por The Vampire Diaries y el Spin Off.

Hayley aparece por primera vez en el quinto capítulo de la cuarta temporada de The Vampire Diaries, es una mujer lobo que conoció a Tyler cuando este estaba ayudando a una manada, a primeras podemos intuir que a la chica le gusta Tyler, e incluso le ayuda a encubrir la falsa ruptura con Caroline.

Pero en realidad la chica, tiene sus propios planes y no va a dudar en traicionar a nadie por conseguirlos, conocer más sobre su familia biológica. Sabemos que la chica desencadeno la maldición al matar a unos amigos cuando navegaba estando borracha, después de ello sus padres adoptivos la echaron de casa.

En el episodio de navidad, 409, vemos como aliada con el profesor Shane traiciona a Caroline y Tyler y acaba vendiéndoles a Klaus, pero no contenta con ello finge que le importan Tyler, tras vender a 12 híbridos a los que prometio ayudar, diciéndole que huya.


No volvemos a verla hasta que vuele a aparecer por Mistic Falls, pidiendo perdona a Klaus, así como su protección, ya que Katherine, que ha sido su contracto todo este tiempo, la quiere muerta.


Con un "esta no es forma de tratar a una dama", Klaus ataca a su agresor y la salva, pero por otro lado nos la quieren vender como alguien que sabe cuidar de si misma.


Y vemos que sin sentido alguno, tiene  una noche de sexo, que se deriva en su pase para el spin off.
Después de ellos la hemos visto haciendo el risión por cementerios, queriendo abortar, luego diciendo que quería al bebé después de haber luchado por él (véase que quien lo hizo fue Rebekah), dando cachetadas a Elijah, etc. en fin cosas sin sentido propias de un personaje que lo único que hace es estorbar.



Pero si algo se lleva la palma es lo que hemos tenido que soportar en el último episodio de The Originals, al ver a Tyler se atreve a llamarle “Pedazo de mierda traidora”, recordemos que la culpa de verse donde está es gracias a ella, ya que fue quien le convenció de desvincular a los híbridos, y después le vendió a Klaus provocando la ira de este y que asesinase a su madre.

Personalmente creo que es un personaje que nos metieron con calzador para no ir tan de vacío al spin off y que conociéramos más caras que las de la familia Mikaelson, pero la trama de esta chica es la menos interesante de todas. Me recuerda a personajes como April Young, que no gustan a la audiencia, ni ellos ni sus tramas y pese a ello, los siguen poniendo casi en todos los episodios. Luego tenemos un intento de unión amistosa con Rebekah, y otro de un romance con Elijah que es más que un patético intento de que guste este personaje.

Hay que concederle a Klaus el buen juicio de decirles a las brujas que solo es “Un lio de una noche que no significa nada para él, y decirles que la maten, lastima que no lo hicieran, ya que entre otras cosas está arrastrando al personaje de Elijah al fango.


No solo los fans de Klaroline se han quejado de la trama del bebé, ya que es demasiado crepusculiana, lo único que espero es que tras traer al mundo a la prole de Klaus, haga como con el resto de su familia y le clave una estaca en el corazón, con la suerte de que no volvamos a verla, y así mejore la calidad de las tramas de esta serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por