domingo, 19 de enero de 2014

Adelantos del 5x11 ¿Los analizamos juntos?

Las nuevas promos nos han dejado con la boca abierta pero ¿qué esconden? os invito a ver el analisis de los adelantos del próximo capitulo para ver que podemos esperar encontrarnos.




Después de que el corazón de Katherine fallará al final del capitulo anterior, en la primera promo Stefan informa a Nadia de la situación fatal en la que se encuentra su madre mientras Damon propone celebrar la muerte de la ex vampiresa rodeado de toda la pandilla. Katherine está hecha trizas en la cama de Stefan que intenta darle ánimos.


La promo canadiense de M3 no añade muchas escenas nuevas salvo de una de Katherine junto a una maquina que nos da indicios de como se le empieza a ir la vida, y otra en la que parece sufre pesadillas.


Stefan ofrece su apoyo a Elena en su ruptura y le afirma que n se rendirá con su hermano como ella no lo hizo con él, mientras anima a las steelnas a ver el episodio.También tenemos unas decenas del dúo al parecer en una cabaña y como el techo se le cae a Elena.


Damon está hablando de su deseo de deshacer las cosas malas que ha hecho y teniendo en cuenta que mira hacia abajo y el pelo del interlocutor, bien podría ser a alguien que está en una cama y los últimos spoilers de que se porta bien con Katherine en sus últimos momentos, podríamos pensar que es con ella de quien habla seguramente sobre irse con una conciencia limpia y ser digno de perdón.

Las fans del Klaroline están de suerte, el hibrido está en la ciudad y deja sin palabras a la rubia con su presencia. Además la promo canadiense nos dice que no se regresa a NOLA de vacio, pero por si fuera poco tenemos la sinopsis del 512 y una confesión que enfurecerá a su ex novio y unas necesidades de confesarse con su amiga ¿Qué habrá hecho ?


De Stefan y Katherine tenemos la escena del 510, pero los spoilers nos aseguran una escena para la que necesitaremos clinex.

Y aquí entra una de las escenas más comentadas, tenemos a Matt en escena y de pronto Damon rompiéndole a alguien el cuello, ¿lo habrán montado todo para hacernos pensar mal o es así como ocurre?

Parece que Damon le rompe el cuello a Matt, pero si os fijáis a quien le rompe el cuello va de negro mientras que Matt lleva a una camisa a cuadros y con quien está lleva el pelo largo, probablemente Nadia ¿Qué creéis que sea, un cebo o Damon en verdad le romperá el cuello?. Nuestra apuesta; es Enzo a quien le rompe el cuello en esa escena.


También tenemos una imagen de Matt en el suelo pero puede haber sido atacado por cualquier otro.


 Al final de la promo tenemos a Damon rendido diciéndole a alguien que debe de disfrutar lo que le pasa ¿Stefan, Enzo? Según la ropa parece ser tras el momento que vemos en los stills del 512 que segun los spoilers Damon hace una suplica sincera a Elena ¿Será que intenta volver con la joven y ella le rechaza?


En los stills parece que el que está por detrás es Stefan y tendría mucho sentido el comentario en paralelismo a lo que le dice Stefan a él en el 4x07 sobre que no finja que no es el mejor día de su vida.


En la escena de adelanto tenemos diferentes reacciones tras la ruptura Elena está en su cama intentando desconectar del mundo cuando sus amigas le llevan el desayuno para animarla, Bonnie le pregunta si está decidida a no luchar por su relación mientras Caroline le dice que está mejor in Damon. Por otro lado Damon se ha bebido hasta el agua de los floreros y está que no le calienta ni el sol, mientras Jeremy explica a un incrédulo Matt la ruptura del Delena.

Llama mucho la atención que salvo en las primeras promos apenas aparezca Katherine aunque si aparece en los spoilers solo de este capitulo...Con todo esto pensamos que se dejan lo mejor para el capitulo y por una vez prefieren tentarnos con menos a esperas de una mayor sorpresa este jueves.

4 comentarios:

  1. Juliec porque matas a nuestro delenaaaaaaaaaaa! :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por que de esa manera nos mantiene en vilo y sube las audiencias

      Eliminar
  2. espero que Damon se porte bien con Kath, porque no me gustó ver en la promo como festejaba su muerte. yo sé que lo hizo sufrir mucho, pero a stefan también, y sin embargo es el único al que se lo ve conmovido. aparte Kath fue el amor de su vida 145 años, y no me parece que lo tenga que festejar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he leído, q si Damon va a portarse bien con ella así q preparate con klennex no solo lo digo por lo q le vaya a decir sino por todo el capi va estar muy emotivo...

      Eliminar

 
Diseño hecho por