jueves, 2 de enero de 2014

¿Dónde más los hemos visto? Parte 3

Aquí tenéis una lista de otros proyectos del cast que puede que ya hayáis visto sin daros cuenta de quien aparecía. Podéis ver primera parte haciendo clik AQUI y la segunda AQUI.


Recopilación y adaptación por el staff de TheDamonlovers

Nathaniel Buzolic:


El querido Kol estuvo en proyectos como Home and Away, Crownies y All Saints y aparecerá en Pretty Little Liars próximamente.

Kendrick Sampson:

El actor aparece en Resurrection: The J.R. Richard Story, C.S.I. y en cortos como This Boy's Dream y The Sidelines. Aquí tenéis un anuncio en el que aparece.


Grace Phipps:

Conocida por su papel de April Young, también aparece en Fright Night, The Nine Lives of Chloe King y en Supernatural, además de cantar en Teen Beach Movie.



 Zach Roerig:

Nuestro querido Zach ha participado en Official Selection, Tie a Yellow Ribbon, Reba, Law & Order y As The World Turns. 

Kelly Hu: 

Interpretó a Pearl, amiga de Katherine en 1864, esta actriz es conocida por papeles en X-Men 2, Hawaii Five-0, CSI: Crime Scene Investigation, Arrow, Castle y Warehouse 13.

Leah Pipes:

Ha sido vista en numerosas series como Angel, Drake & Josh, Bones, Malcolm in the Middle, Ghost Whispererm, Sorority Row Law & Order: LA y Glee.

Madeline Zima:

 La actriz es famosa por papeles en varias películas como La mano que mece la cuna, A Cinderella Story y Trance. También participa en series como Héroes, Law & Order, Grey's Anatomy y Californication.

Lisa Tucker: 

La bruja que hizo el hechizo para que Klaus recuperase su lado de hombre-lobo es conocida por ser cantante y por haber sido concursante en American Idol.

Caspar Zafer:

El actor ucraniano que interpreto al hermano mayor de Klaus aparece en Coffee Sex You, Tirante el Blanco, True True Lie, y La mujer mosquetero.

Lauren Cohan:


Lauren es famosa por su papel en The Walking Dead, pero tambien ha aprticipado en Death Race 2, Supernatural y Van Wilder 2: The Rise of Taj.

Alice Evans:

La madre de los originales ha participado en Le ragazze di Piazza di Spagna, 102 dálmatas, Mi mujer se llama Mauricio, Dangerous Parking, El mentalista, Cinco hermanos y de narradora en American Dad.


Malese Jow:

A la que fuera novia de Jeremy en TVD, Podemos verla en  CSI: Miami, Bratz: La Película, The Secret Life of the American Teenager, Hannah Montana, Pequeños Invasores y Desperate Housewives, así como en varios videoclips como Time-Bomb o Famous.

Charles Michael Davis:

Le conocemos por interpretar al protegido de Klaus, pero la carerra de Charles incluye papeles en Grey's Anatomy, The Client List y The Game.
Phoebe Tonkin: 

La actriz se dio a conocer en Australia por su papel en la serie H2O: Just Add Water que protagonizaba junto a Claire Holt, pero la fama en EE.UU le llego con el papel de Faye Chamberlain en la serie The Secret Circle. Podemos verla en e videoclip de Miles Fisher - Don't Let Go.

 David Alpay: 

Para nosotros el rarito profesor Shane, actuó en Los Tudor, Cerrando el círculo, Miami Medical, y Los Borgia.

1 comentario:

  1. Malese jow también apareció en algunos capítulos de big time rush

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por