viernes, 24 de enero de 2014

Julie Plec habla tras la emisión del episodio 5X11

THR ha hablado con Julie sobre los acontecimientos más importantes del episodio número 100, y qué consecuencias podemos esperar.

¿Cuándo consolidastéis la conexión de Klaus y Caroline en el bosque?
Sabíamos que si Klaus dejaba de Mystic Falls, todavía había un capítulo más de esa historia para contar y poner un final en su viaje. El hecho de que él está en otra serie, se sentía como que había una oportunidad para nosotros de añadir esa capa extra que ha estado ausente en su historia y que queríamos tomar. Qué mejor episodio que el 100.

¿Existe la posibilidad de que haya repercusiones para Klaus y Caroline o es su manera de cerrar la puerta?
Caroline lo deja muy claro y Klaus le da su promesa. Él tiene toda la intención de cumplirla, y Caroline está firmemente decidida a seguir adelante con su vida. Creo que las consecuencias vendrán en la forma de cómo se siente ella acerca de lo que hizo, que sucedería si, y cuando otras personas se enteren de ello.

¿Está Tyler de vuelta en Mystic Falls para siempre?
Está de vuelta, y está un poco perdido sobre quien es y cómo encaja después de la dramática experiencia que acaba de tener con Klaus.

¿Ha dejado Damon ir el poder que Katherine tiene sobre él o continuará siendo una lucha constante?
Damon pensó que estaba castigando a Katherine porque ella se lo merecía, pero se encontró con el otro lado al darse cuenta de que sólo tiene que dejarlo ir y seguir adelante. Su muerte le da esa oportunidad. Desafortunadamente, él no se da cuenta de que mentía y que todavía está cerca para hacer su vida tan miserable como siempre.

El giro del final con Katherine poseyendo el cuerpo de Elena es un gran cambio de juego. ¿Elena se ha ido o volverá en alguna forma?
Todo lo que puedo decir es que si Katherine Pierce se sale con la suya, Elena Gilbert nunca saldrá a la superficie de nuevo, pero es un poco complicado. Tendremos que ver cómo se desarrolla.

¿Hubo otros finales o giros con los estabáis jugando?
Fue una gran revelación a mitad de camino a través de la primera parte de la temporada. Nuestra intención era decir adiós a Katherine para siempre, pero luego nos dimos cuenta de que Katherine Pierce no se iría sin luchar, y tenemos que dejar que luche por su vida porque ella está por encima y más allá de un sobreviviente.

¿Qué puedes adelantar acerca de que Katherine finge ser Elena?
Si algo ha quedado claro después de los dos últimos episodios es que Katherine lo quiere todo. Quiere ser vampira. Quiere una vida. Quiere a su hija. Y parece querer a uno de los hermanos Salvatore, así que creo que vamos a ver a Katherine tratando de poner todo en su lugar para obtener exactamente lo que quiere.

¿Cuándo se dan cuenta los demás de que algo no está bien con "Elena"?
Habrá que esperar y verlo, pero como hemos visto durante cinco años, no hay nadie mejor en pretender ser Elena Gilbert que Katherine. Ahora que está físicamente en el cuerpo de Elena, éso va a ser muy, muy difícil. Ella va a tener que interpretar el papel de su vida, y es muy buena.

¿Tienes un cameo favorito del episodio?
Me encanta el doble golpe de Jenna y el tío John, que son realmente una gran devolución de llamada al comienzo del papel de Katherine aquí en Mystic Falls en la primera temporada, y sus hechos cobardes. Fue genial que Sarah Canning y David Anders volvieran a fin de que pudieran celebrar los dos acontecimientos traumáticos. Los dedos cortados del tío John pasará a la historia como uno de mis momentos y sorpresas favoritas de toda la serie. También de Kevin Williamson. Ese momento fue una idea épica suya.

¿Qué estáis pensando para el resto de la temporada y después?
Tenemos muchas historias que contar, lo que son buenas noticias, así que no tiene que haber una fecha final. Creo que vamos a seguir adelante, siempre y cuando tengamos buenas historias que contar, y siempre y cuando las personas que trabajan en la serie quieran quedarse con nosotros y contarnos buenas historias. Esas decisiones dependen de muchos factores, así que ya veremos.

Describe el resto de la temporada ahora que Katherine se hace pasar por Elena.
Las cosas se van a poner muy difíciles. Ella va a trastocar muchas cosas. Va a causar daño. El tornado Katherine no va a ser bonito, pero va a haber mucha diversión.

Traducción: Vampire Diaries Spain

3 comentarios:

  1. no me gustó el episodio 100! estoy indignada! por varias razones:

    -a Elena no se la vió muy afectada con su ruptura con Damon, yo me acuerdo cuando Stefan la dejaba, ella hacía lo imposible para convencerlo de lo contrario.
    - de nuevo Elena en vez de estar mal por Damon, se ocupo más de hacerle escenitas de celos a Stefan. no se supone que ama a Damon, entonces que lo demuestre!
    -Stefan yo sé que es un divino con su amor puro y demás, pero preocuparse tanto porque Delena vuelva, cuando ellos no se preocuparon un segundo en ayudarlo a superar su síndrome post traumático, sumado a que él ama a Elena más que nadie. o sea un poco de amor propio tiene que tener!!! que haga su vida, y que los demás se arreglen entre ellos!
    -Damon no se supone que iba a tener un momento con Katherine? yo todo lo que vi fue como festejo y como se divirtió metiéndose en su cabeza, o sea está a punto de morir, la amaste 145 años, un poco de compasión! ya sé que es Damon pero yo quería ver aunque sea un poco su lado tierno hacia ella.
    -de nuevo con Damon y la teoría doppelganger, me harté de esa teoría! puede ser que el universo los reúna, pero de ahí a que se amen hay un abismo! o sino Stefan debería amar a Katherine, y sin embargo ama a Elena, y no por la teoría o porque sean iguales físicamente, sino porque ama la forma de ser de Elena (o por lo menos la forma de ser cuando era humana)
    -Klaroline, si bien me encantan, me pareció fuera de contexto la forma en que se dió. Klaus aparece, están juntos y no vuelve nunca más? ahí se terminó todo? y la trama dónde quedó?

    siento que es más de lo mismo! Stefan héroe, Damon siendo Damon, Elena dubitativa!

    la ÚNICA escena que me sorprendió fue ver como Katherine conoció a Stefan, eso sí no me lo esperaba! las escenas de Katherine fueron emocionantes como supuse desde el principio, pero el resto no me gustó para nada!

    ResponderEliminar
  2. no seria ni tan malo q elena no volviera y damon siguiera

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por