domingo, 2 de febrero de 2014

Adelanto del 5x13 ¿Lo analizamos juntos?


Nadia, Kathlena como Stefan se preguntan quién es el nuevo amigo de Damon, Enzo. Aunque Stefan le conoció en el 5x10 vemos como Enzo se presenta formalmente con él pero el vampiro le niega el saludo y se gira para hablar con su hermano y le pregunta que si ahora vuelven a ser amigos de asesinato.


*Motivo para que empiecen a sospechar de Kathlena: Damon le contó su historia con Enzo en el 5x10, entonces por qué preguntaría quién es?

Vemos como el cadáver de Aaron está en un maletero, como le parten el cuello a la mujer que está dentro de la sociedad Agustine e informó a Elena y Caroline de la muerte de su compañera de cuerpo en el 5x01. Tenemos una cómica escena de Damon insinuando la decisión de matar a alguien.

Stefan intenta que su hermano vuelva al camino correcto y le dice que es mejor que eso, aunque el vampiro que se ha dejado llevar a la oscuridad le corrige diciendo que es mejor así. Tenemos una escena muy rápida en la que parece que estar torturando a Jeremy ahogándole con una bolsa. Y podemos pensar que se tratan de Damon y Enzo ya que en la sinopsis nos dicen que recurren a él y Bonnie para ayudarles y que usan la violencia. Además Ian dejó caer hace tiempo en una entrevista que Jeremy tendría que tener cuidado si su hermana y Damon dejaban de ser pareja.


Damon liandola con un estallido. Enzo disfrutando de tener a su camarada de nuevo. Stefan y Kathelena bailando y ella preguntando molesta que es lo último que ha hecho el nuevo dúo. Damon y Enzo juntos. Stefan amenazando a Enzo y a punto de matarle.

5 comentarios:

  1. Me encanta mi Damon Malote!!!!! uffff =)

    ResponderEliminar
  2. me gusta que damon tenga un secuazzz, lastima que lo lleve por el mal camino

    ResponderEliminar
  3. no me gusta que cada vez que damon se pelea con elena, se la agarre con jeremy!! que madure un poco! aunque el damon malo, le sienta mejor que el romántico!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Damon se ve mejor en todas sus facetas..XD pero Damon malote es super sexy...XD, aunq si tenes razón vovelmos hacia atras Damon torturando o haciendole cosas malas a Jer, se puede arrepentir después no la va a pasar nada bien cuando Elena vuelva no le va a gustar q haya torturadol a su hermano...:S

      Eliminar
  4. 50 sombras de Damon XD HOTTTTTTT

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por