sábado, 1 de febrero de 2014

Análisis y opiniones de los últimos acontecimientos Nadia, Kathlena y Delena

A continuación tenéis un análisis del personaje de Nadia Petrova, de la nueva trama de Elena/Katherine, así como de Damon y Elena.

Nadia Petrova

Es bien sabido que en esta serie o no saben aprovechar los personajes o les dan una trama cutre o cuando se les empieza a tomar cariño les matan o sacan de circulación. En este caso por ahora y para nuestra desgracia, es lo primero.

Conocemos a Nadia en el 5x01 al parecer allá por Europa se encontró a Matt y Rebekah en una terraza y decidieron tener un lio, se conoce que Nadia había visto el anillo de los Gilbert en la mano de Matt y al parecer sabría algo de lo que había detrás y por eso fue a por sus presas que después drogo y robó. Gracias a ella nos introducen la trama de los viajeros y vemos como su novio se mete en Matt y que ella tiene planes con Katherine por la lectura de pensamientos de Silas.

Es una vampiresa pero está unida al clan de los viajeros y parece que conoce mucho del tema, cosa que más adelante servirá a su madre para hacer un cambiazo.

Creo que no solamente la presentación del personaje fue cutrosa sino que me hubiera gustado saber de su pasado, no ya quien fue su padre que para el caso es un poco irrelevante, pero sí que fue de ella en su niñez, con quien se crió, como sabe que forma parte de la familia Petrova si todo se mantuvo en secreto, o que el padre de Kat cuando la entrego a saber dónde dejo dicho quién era?, lo dudo mucho, siempre pensé que la había dejado en una iglesia o así y por eso Kat nunca pudo encontrarla como le aseguró en el 5x04 cuando descubre que es su hija.

También se suponía que íbamos a ver algún flash en el famoso capítulo 100 y lo único que vimos fueron refritos del 2x09, porque si alguien vio a Nadia de pequeña que me diga.

Es otra más de las historias producto de una serie muy larga y que destrozan lo anterior, Julie Plec hablo sobre el episodio 2x09 en el que vemos a Kat dando luz a una niña  que explica porque existe Elena, porque el linaje Petrova no murió con Katherine, pero esta temporada al meter el lio de las réplicas Silas/Amara y demás han visto la oportunidad de darle más uso a Katherine y a esa historia aunque de mala manera a mi parecer.

La escena de "Soy tu hija" más que enternecerme me pareció absurda. Por otro lado como una vampiresa de 500 años puede quedar para al arrastre por una humana que hace dos días tenía una gripe descomunal?. También la fuerza física deja mucho que desear por como son Damon o Elena, vampiros muchísimo más jóvenes de patearle el culo como si tal cosa.

Por su parte creo que Katherine no le ha traído nada bueno como, se supone se transformó para perseguirla 500 años persiguiendo a Katherine y nunca ha sido capaz de pararle los pies y hablarle hasta ahora?, además es bastante absurdo que después de jugar tanto tiempo al ratón y  al gato tenga tantas lagunas sobre la vida de su madre.

Se supone que la chica busca estar con su madre y en un principio pareció que Kat estaba por la labor pero no es lo mismo la idea de un bebé que ha tenido en su cabeza a una mujer madura cuando la conoce.

La única escena por la que le doy crédito al personaje y que u para coger e irse de MF y vivir su vida es cuando le pide a Katherine que viva como viajera en otro y su madre le pregunta por si puede ser perdonada y creyendo que se refiere a ella Nadia se abre pero todo giraba en torno a Stefan y le dice que se muera y espere a ver quién la extraña.

Ella es una persona egoísta que solo mira por si misma, Nadia solo le ha servido para hacer el cambio de cuerpo y pienso que si no le ha dicho que se vaya es porque todavía le puede intereresar, pero ahora Katherine ha dejado dicho que va a ir a por Stefan y que si su hija quiere irse, puente de plata, pero que si se queda ella va a hacer sus cosas, por lo que creo que si se mete en su camino su madre no dudará en matarla, de ahi la frase de Nadia, “No seré yo quien se interponga en tu camino”.

Por otro lado y puede que esté asociado a mi descontento con el personaje, Olga Fonda no me llega como actriz, no me termino de creerla cuando actúa me parece muy falso todo, lo único que si me pega a es para hija de Katherine porque como ya han comentado los mismos actores la actriz es muy guapa y se parece un poco a Nina.

Creo que Nadia va a ser otro de los personajes de hola y adiós y que cuando se descubra el pastel los Salvatore van a darle matarile como a su madre y si no al menos a ella porque ya sabemos que Katherine tiene más vidas que un gato y siempre se libra.

Katherine dentro de Elena.

Opinón de The Vampire Diaries Español tras el 5x11, la peor escena de la semana, coincido al 100%

La peor escena en mi opinión ha sido esta sin duda alguna. Muchos podéis no estar de acuerdo conmigo, pero me ha parecido que han destrozado a un gran personaje como era Katherine. Para empezar, se han pasado toooodo el capítulo mostrándonos que Katherine en el fondo no es tan mala, que siempre ha tenido una razón para hacer lo que ha hecho, que se está redimiendo...para al final demostrarnos que no ha cambiado ni un ápice y que sigue siendo la misma “zorra manipuladora y egoísta”, palabras textuales de Stefan no mías Muchos me diréis que su personaje es así, y que hacer eso era muy propio de Katherine, pero yo me pregunto hacer esto para qué?? Por mucho que ahora Katherine esté en el cuerpo de Elena sabemos que eso no va a ser permanente.

Elena no va a desaparecer y sólo hay UN cuerpo, así que Katherine se irá eventualmente. Entonces para qué darle este final a un personaje tan querido...Me estaba encantando como lo estaban haciendo. Las escenas de Katherine con Stefan y Elena en el episodio han sido magníficas, Katherine me estaba llegando y estaba sufriendo y llorando por ella. La escena del perdón de Elena me parecía tan apropiada y necesaria para ponerle fin al personaje de Katherine... era EL MOMENTO INDICADO para darle a este personaje un final digno y emotivo, y en cambio...intercambia el cuerpo con Elena??? WTF? Primero, si los guionistas se piensan que han sido inteligentes con esto, no lo han sido...La mayoría de los fans habían pensado en la posibilidad de que Katherine se metiese en el cuerpo de Elena, incluida yo, pero descarté la idea porque me parecía que sería demasiado obvio, fácil y contraproducente para el personaje de Katherine, pero veo que me equivocaba...Podían haberle dado un gran final a su personaje, y sin embargo, han hecho que Katherine me acabe pareciendo un incordio en la serie. Algo que nunca me había pasado con ella hasta ahora. Solo desee que Damon la hubiera rematado con el cojín sinceramente...

Katherine rompiendo con Damon

La escena de Damon y Elena fue muy emotiva, probablemente una de las mejores en mucho tiempo, Elena corriendo a los brazos de Damon buscando ayuda pero justo Katherine toma el control en el momento adecuado. No me hervirá la sangre el pensar que es la segunda vez que Damon abre su alma y su corazón con quien cree que es Elena y la verdadera Elena no llega a oir sus palabras.

No soy bueno, Elena, no hago el bien, no está en mí. Pero en algún momento tu decidiste que merecía la pena salvarme, así que gracias"- Damon Salvatore 1x22

"Eres literalmente la mejor persona que he conocido. Y para mí pensar que yo podría cambiarte me da demasiado crédito y no es lo suficiente. Eres la mejor influencia para mí. Te necesito. Tú eres el bien. Y necesito un poco de bien en mi vida. Porque sin él hay un montón de oscuridad". - Damon Salvatore 5x12

Del maravilloso discurso de Damon está todo dicho y del de Kathlena solo decir que no ha hecho nada que no nos imagináramos, jugar con los sentimientos de Damon y hundirle en la miseria. El discurso de ruptura de Katherine hace un gran paralelismo con todo lo que Damon y Elena han construido y mientras Katherine le destruía Elena ha sacado lo mejor de él.

Lo que opino que pasara con Katherine de ahora en adelante,...

Como muy bien le dijo Nadia hay muchísimas cosas que no sabe de Elena y aunque ella está muy confiada porque como dice "La he imitado millones de veces" no es lo mismo ser ella 5 minutos que día tras día tras día y es muy difícil que pueda soportarlo porque en el 4x14 no aguanto ni dos minutos siendo Elena y como ella misma dice "Me he cansado de fingir ser buena".

Si nos fijamos mete la pata varias veces llamado a Matt "Matty", enfureciéndose porque Stefan pase de ella, buscándole problemas a Caroline etc. Además de que irá detrás de Stefan y más cosas está claro que poco a poco se confiará más y será ella en lugar de Elena y tarde o temprano van a empezar a sospechar y atar cabos.