jueves, 6 de marzo de 2014

Sinopsis del episodio 5x17 'Rescue Me'

The CW ha revelado la sinopsis del episodio 5x17 'Rescue Me' (Rescátame), el cual se emitirá el 27 de marzo en Estados Unidos.

MARKOS LLEGA A MYSTIC FALLS - Con el fin de mantener a Stefan a salvo de Sloan y los Viajeros, Caroline y Enzo están de acuerdo en hacer un viaje a Atlanta para encontrar a una réplica recién descubiera. Caroline se sorprende cuando Enzo se abre a ella acerca de su pasado. Damon y Elena pasan una tarde incómoda en la reunión de padres de Jeremy, donde se enteran de las malas noticias sobre su comportamiento en el instituto. Después, Damon le dice a Elena a regañadientes las noticias sobre la vida personal de Jeremy que le están afectando. Bonnie tiene un encuentro inquietante con Luke, y conoce más sobre su historia familiar. Liv le cuenta a Jeremy los rumores sobre el próximo movimiento de los Viajeros y demuestra su considerable poder. Jeremy hace un acuerdo inesperado con Liv, entonces toma una decisión que es devastadora para Elena. Stefan y Caroline comparten un momento especial de amistad. Por último, un giro aterrador de los acontecimientos en el bando de los Viajeros conduce a la aparición de su misterioso líder, Markos.

Traducción: Vampire Diaries Spain

5 comentarios:

  1. reunion incomoda, lo sabia esto no va a mejorar nada para damon

    ResponderEliminar
  2. Otra réplica, me imagino q será doppel de Stefan porq dice para mantener a salvo a Stefan y yo q creí q ya nos librabamos de los dobles pero nop, bueno espero y q lo q buscan los travellers con ellos sea interesante algo asi así como q drenamos a los doppelganger y tenemos gran poder...XD

    ResponderEliminar
  3. Espero que no la echen a perder con eso de "un momento especial de amistad entre Stefan y Caroline" porque ya está bueno de querer juntas parejas a la fuerza, sólo porque al parecer los personajes de esta trama no son capaces en sí mismos de vivir sin amoríos o un "peor es nada a su lado". ¿Acaso un hombre y una mujer no pueden simplemente ser amigos y ya, sin tener que recurrir al "Beneficio de Amigos"?

    ResponderEliminar
  4. Me encantaria q Stefan y Caroline avancen en su quimica. A ver si surje algo entre ellos, q Stefan tambien tiene derecho a enamorarse de alguien q no sea ni Elena ni Katherine. Stefan merece ser feliz lejos de esas dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de q Stefan se enamore de alguien más y q no sea remotamente parecida a las doppelgangers de Amara estaría genial, así los dos doppel echarían por la borda todo eso del destino...De ese modo quedarían Damon y Elena, y pues Stefan y........aca nos la dejan en suspenso o bien podría ser Caroline como dices o tal vez alguien más....

      Eliminar

 
Diseño hecho por