viernes, 18 de abril de 2014

5x18 Resident Evil Audiencia

El episodio dirigido por Paul Wesley obtuvo un 0.7 en la franja de 18-49 y un total de 1.66 millones de espectadores, siendo aun menos visto que su predecesor y quitandole el titulo del menos visto de la serie.


19 comentarios:

  1. Esque ya con la promo deba ganas de no verlo

    ResponderEliminar
  2. Ups. parece q a la gente pues no le atraía ver la vida paralela de Stefan y Elena....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PARECE QUE A LA GENTE NO EL ATRAE MÁS LA SERIE DIRÍA, PORQUE LOS ÚLTIMOS DOS CAPIS FUERON PEORES!! APARTE TE RECUERDO QUE TVD TUVO SU RATING MÁS ALTO EN LAS PRIMERAS TRES TEMPORADAS, O SEA CON STELENA A PLENO ;)

      Eliminar
  3. Estaba claro que iba a tener menos audiencia...

    ResponderEliminar
  4. Es qué stelena y el triángulo amoroso no funciona

    ResponderEliminar
  5. es que ya deberian hacerles cambios radicales a la serie o sea que el espectador de verdad tema por lo que les suceda ,estan muy poco creativos con la serie y muy aburridos con los argumentos del triangulo

    ResponderEliminar
  6. Quiero mas damon!!!!! Mas delena. Asi como va todo, no creo que haya una sexta temporada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La 6ta temporada esta confirmada, asi q si abrá este capi pues tubo baja audicencia y tal vez y por las promos se veía mucho Stelena y pues muchas Delenas dijeron q no verían el capi por eso, pero la vdd no estubo tan mal, alrededor de los visiones se contó una historia, la historia de Markos del hechizo q hace q las réplicas se atraigan, y todo eso no era Real solo eso visiones, fantasía...

      Eliminar
  7. Cuándo se van a dar cuanta q stelena no sirve

    ResponderEliminar
  8. HORRIBLE. A FULL CON DELENA :3

    ResponderEliminar
  9. El capitulo estuvo interesante y sobre todo cuando aparecio Markos y dijo que los doppelgangers se atraen por un hechizo q hizo el hace 1500 años jajajajaj, el stelena no es real. Las visiones muy pastelosas y aburridas, me hubiera gustado ver esas visiones pero en Delena, seguro q hubieran sido mas Hot!

    ResponderEliminar
  10. EN USA LAS FANS DE DAMON SE PUSIERON DE ACUERDO PARA NO VERLO, NO SOLO POR STELENA SINO PORQUE EL EPISODIO LO DIRIGÍA PAUL. SON TAN IGNORANTES E INMADURAS! POR CIERTO ESTUVO MUY EMOTIVO, Y LA TEORÍA DE MARKOS DESAPARECE CUANDO ELENA Y STEFAN HABLAN AL FINAL. EN FIN, MÁS DE LO MISMO! NO HAY COMO LAS PRIMERAS TEMPORADAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hey si tuvo baja audiencia no fue por algo personal contra paul fue porque las promos fueron muy aburridas, estoy segura que si Paul hubiese dirigido otro episodio la cosa hubiera sido diferente

      Eliminar
    2. No creo q hayan dejado de verlo solo porq lo dirijia Paul, eso es algo totalmente diferente, la persona del personaje, yo soy muy fans de Damon demasiado diría yo, y Stefan no me gusta para nada, pero hay q saber diferenciar la persona del personaje, yo si vi el capi aunq por las promos de veras q no daban ganas de verlo, pero pese a las escenas pastelosas mira Paul hizo un gran trabajo, eso de q las fans del Delena no la hayan querido ver va más a porq como pintaba el capi de Stelenoso..NO PORQ PAUL LO DIRIGIA, no digas cosas q después se pueden tomar mal y luego vienen las peleas y eso no esta bien...

      Eliminar
    3. He estado leyendo esto de las audiciencias, y si nos vamos por el lado q tú dices y la responsabilidad es de las fans, el capi 5x17 tubo baja audiciencia por culpa de las fans Stelenas ya q ellas al ver las promos y verse un capi Delena no lo vierron y baja la audiencia ahora con el 5x18 pintado con promos totalmente pastelosas al estilo Stelenoso, las fans Delenas deciden no ver el capi aunq lo dirija Paul y la audiencia baja, yo lo hallo totalmente una RIDICULES q se tome las bajas audiencias por culpa de los fandoms, osea no les damos lo q quieren y hacen bajar la audiencia noo, yo creo q esto va mas alla y es un problema de la cadena la CW ya q he visto q la bajada de audiencias no es solo para TVD sino para casi todas las series de la cadena, y yo me preocuparía mas de un posible cierre de la cadena y con esto bye no solo a TVD sino a todas las series de la cadena.

      Eliminar
    4. SÍ! YO LEÍ FOROS Y PÁGINAS DONDE SE ORGANIZABAN, LA VERDAD QUE CUALQUIERA! STELENA HUMANO FUE PERFECTO! DELENA YA NO ME ATRAE MÁS, CADA VEZ VEO SU HISTORIA MÁS FORZADA!

      Eliminar
    5. Bueno eso ya es tu criterio, yo no lo veo forzado...la historia Stelena al principio fue bonita pero luego ya no y el Delena pues q le vamos a hacer a esos dos la química les sale por los poros, ahora eso de q hayas leido en los foros no solo va para las fans Delenas mira q las Stelenas hicieron lo mismo con el capi 5x17 q antes q se emitiera el 5x18 era el q menos audiencia tenía y yo tb lo leí en el twitter q las SE se organizaron para no verlo, asi es q las fans por un lado lo q están haciendo ni siquiera es demostrar quines son mas o q historia es la q le cae mejor al público, lo q hacen es arrastrar a la serie y pueden provocar su cancelación con esto, pero tb leí q la cadena CW tiene ciertos problemas de audiciencias y no solo es TVD si no todas las series de la cadena han tenido un bajón asi q habria q preocuparse nop???

      Eliminar
  11. pues que mala onda x parte de las delenas fue muy cruel hacia paul y para serie en cuestion de audiencia .no era para tanto ver un episodio de stelena pero las ecenas q paul hizo son muy hermosas :).
    por cierto como q no le echaron muchas ganas los guionistas a este episodio .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no es q no vieran el capítulo porq Paul lo dirigiera, fue porq el capi era Stelena si Paul hubiera dirigido otro capi pues hubiera sido diferente, y si coincido Paul hizo un trabajo excelente como Director...pero yo igual me lo vi y en directo soy super masoquista jajaja, al igual q me vere la final q es donde dicen q supuestamente Damon pues va a morir y ya te imaginaras como van a quedar mis ojos super hinchados y rojos por llorar a mares...:(

      Eliminar

 
Diseño hecho por