jueves, 10 de abril de 2014

Katherine & Hayley: Personajes que odiabamos

TVGuide ha hecho una lista de 16 personajes que al principio nos gustaron pero luego empezaron a caer bien en la audiencia, entre ellos se encuentra Katherine Pierce de TVD y Hayley de TO.

   
Katherine (Nina Dobrev), The Vampire Diaries
Cuando apareció por primera vez en la temporada 1, sabíamos que ella no sólo habia convertido a ambos Salvatores, sino que estaba detrás de su distanciamiento de siglos, porque ambos se enamoraron de la misma chica. Ella era manipuladora, y mató a Caroline, volvió y continuó haciendo cosas horribles, horribles. Pero empezó mos a gustar su descaro y humor, y ella se animaba la serie. Cuando ella volvió a ser humana, lo que fue una gran parte de la actual temporada 5, nos sentimos mal por ella! Vamos, la chica se resfrió por primera vez en 500 años. Más importante aún, era realmente vulnerable por primera vez. Sí, ella engañó ala muerte dañando Elena en el proceso, pero en realidad cuando finalmente murió, nos fastidió e inmediatamente se sintió su ausencia. A pesar de que actualmente se encuentra en "el infierno", siempre hay esperanza de que tal vez, sólo tal vez, ella va a volverá un poco más.


Hayley (Phoebe Tonkin), The Originals
Cuando Hayley llegó por primera vez a Mystic Falls, trabajó tanto con Shane y Katherine, abrió una brecha entre Tyler y Caroline,  traicionó a Tyler para sacrificar alos híbridos y se acostó con Klaus. ¿Cómo se suponía que con esa historia fuera a agradar a alguien? Pero ahora que Hayley no trabaja activamente en contra de nuestros personajes favoritos, en realidad, podemos apostar por  ella. ¿Y sabes qué? No está nada mal! Ella es amable y comprensiva, pero también no tiene miedo de enfrentarse a Klaus, siempre es divertido de ver.

fuente: TVguide

3 comentarios:

  1. Desde cuando odiamos a Katherine? No generalices katherine es uno de los personajes mas queridos de la serie. Que a vosotros no os guste es otra cosa.

    ResponderEliminar
  2. Querrás decir que es la mas odiada

    ResponderEliminar
  3. Siempre amé a Katherine! Siempre me gustó más que Elena! Sin su carácter la serie perdió demasiado! Y a Hayley nunca la odié, ni la amé.

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por