jueves, 17 de abril de 2014

Paul Wesley entrevista con EW

Paul Wesley concedio una entrevista por radio a Entertainment Weekly Radio (SiriusXM 105), no os perdáis lo que dijo sobre las escenas de amor de Stefan y Elena del 5x18, el futuro de su personaje en la final y si volverá a dirigir.

Traducción y adaptación por el staff de TheDamonlovers.

Se puso detrás de la cámara como director del episodio de esta noche de The Vampire Diaries, y ha llegado hora de las respuestas sobre la nueva llegada de Markos ( Raffi Barsoumian ) - " Este hombre está creando esta realidad alternativa que se está manifestando en Stefan y la mente de Elena , Y esa realidad alternativa es en realidad un conjunto de pistas que conducen a algo ", bromea - hay una cosa que no vais a tener: Stefan sin camisa. El guion originalmente lo pedía: "Fue esta hermosa escena en la que Stefan lleva a Elena, y él la coge en brazos y la besa , y se van en el mostrador de la cocina y las cosas se ponen un poco calientes. Pero en lugar de sexualización , me decidí a hacerlo romántico", dice en una entrevista por radio con Entertainment Weekly Radio ( SiriusXM 105 ) . "Me lancé a los escritores - Yo estaba como ' Chicos, creo que esto debería ser romántico y no sexual ", y que se enamoraron de ella. Lechones ! "

Dijeron que teníamos que, por supuesto, poner el clip en línea para que los fans le maldijeran (escucharlo más adelante), nos asegura que él realmente creía que el momento estaba mejor de esa manera. "Además", añade con una sonrisa: "Yo no tenía ganas de ir al gimnasio. Estaba como, 'Chicos, estoy dirigiendo. No quiero ir al gimnasio maldito '"Dirigir resulta ser es un entrenamiento en sí mismo: Realmente  pierdes peso. "Hay una imagen estereotipada de un director que se sienta en la silla del director en el monitor con un cuerno que, '¡Acción!' Yo no hice eso", dice. "Yo estaba, literalmente, corriendo de un lado todo el tiempo. Tenemos este pequeño monitor que nos movemos sobre ruedas - lo llamamos Johnny Five porque se parece a Johnny Five de esa película Short Circuit. Soy un poco maníaco, y yo estaba corriendo alrededor para ajustar los apoyos”.

La experiencia fue tan satisfactoria, que ya tiene planes para hacerlo de nuevo la próxima temporada para TVD. También espera hacerlo con episodios de otras series,: es lo que sabe es la verdadera prueba. Dramas sería genial, pero también  haría comedias. "Últimamente he estado de borrachera-viendo Colgados en Filadelfia. Es tan gracioso ", dice. "Me encanta ese programa."


También mira hacia el futuro para el final de la quinta temporada, lo cual no será agradable para Stefan. "Sin revelar demasiado, en realidad es mucho peor para otro personaje," dice. "El drama de suspenso en la Temporada 5 es que uno de los conductores der la finale, es bastante triste-buscando esperanza futura." (Y a repetir para aquellos que hacen conjeturas, no es Stefan. "Correcto", confirma. "Eso ! deja otros 12. Buena suerte ")

Juega nuestro juego Tú lo has dicho!, En el que leemos las líneas de sus papeles anteriores y veremos si es capaz de colocarlos.

3 comentarios:

  1. creo que ese otro personaje es damon, pero me parace bien por paul que este dirigiendo y que ademas no haya hecho una escena sexual hubiera sido muy poco apropiado que un episodio este enrrollada con damon y elotro con stefan, asi sea en sueños

    ResponderEliminar
  2. yo creo que tb se va a morir de damon o bonnie.. si es bonnie se muere pero si es damon van a hacer que vuelva de alguna forma u otra porque *SPOILER* segun la escritora, the vampire diaries, es la historia de elena enamorandose de damon, y ademas creo que en los libros acaban juntos*FIN DEL SPOILER*

    ResponderEliminar
  3. La escritora siempre remarco que el unico y verdadero amor de elena es stefan y en los libros Elena termina con stefan no con damon

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por