miércoles, 2 de abril de 2014

Ronda de spoilers



En el episodio 18, el debut como director de Paul Wesley, hay, por desgracia, poco Steroline. "Stefan y Caroline no interactúan en mi episodio," dice Wesley, y añade: "¡En realidad hablan por teléfono!".

TV Guide:

El papel de Bonnie como ancla del "otro lado" va a empezar a ser más complicado - ¡y posiblemente fatal! "Nos planteamos la pregunta: '¿Puede incluso matar a Bonnie? ¿Qué pasaría?' " dijo la productora ejecutiva Caroline Dries. Afortunadamente, habrá una fuerte motivación para mantener viva a Bonnie. "Cuando ella está en peligro, todo el otro lado está en peligro, por lo que es importante mantenerla a salvo" dice Dries.

Traducción: Vampire Diaries Spain

3 comentarios:

  1. Mantener viva a Bonnie, no era acaso q ella en la 4T muere y ahora ella solo es un fantasma q al ser el ancla puede ser visto y tocado en ambos lados?, porq viva asi viva no esta porq ella perdió sus poderes de bruja, supongo q querán mantenerla a salvo como ancla ya q si la pierden Bonnie se irá desaparecerá del mundo de los vivos y nadie la podrá ver excepto Jer creo, todo es confuso...

    ResponderEliminar
  2. A quién le importa Steroline como pareja?? Yo amo su amistad!! Aparte vamos a a tener a SE, anhelo tanto las primeras temporadas :(

    ResponderEliminar
  3. Parece q a Paul le encanta la idea de q sea posible un Steroline...En fin como dicen para gustos los colores. A mí me gustan pero como amigos, a la Caro la han hecho liarse practicamente con todos y ahora q quieran poner a Stefan y Caroline juntos no sé, son tiernos juntos pero, lo analizaré jajaja..

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por