Las aguas se van calmando poco a poco en Mystic Falls, o al menos aparentemente. Como ya te contamos en melty.es, en el último episodio de la temporada 5 de The Vampire Diaries asistimos a la arriesgada misión de Caroline y Enzo para salvar la vida de Stefan. Los dos partieron hasta Atlanta en busca de Tom, el último doppelganger de Stefan, para acabar con su vida, y conseguir así liberar a su amigo, capturado por los Viajeros. Una vez eliminado Tom, este grupo utilizó la sangre de Elena y Stefan, los últimos doppelganger vivos, para realizar un conjuro que trajera al mundo de los vivos a su líder, Markos. Liv y Luke, quienes intentaban evitar a toda costa que los Viajeros despertasen a su líder, estaban dispuestos a acabar con la vida de Elena, para que éstos no pudieran servirse de la sangre de la joven Gilbert y llevar a cabo su plan.
Los seguidores de The Vampire Diaries tendrán que esperar hasta el próximo 17 de abril para ver un nuevo episodio de esta quinta temporada. ‘Resident Evil’ es el nombre de este capítulo que ha sido dirigido por Paul Wesley (Stefan), del que puedes ver un adelanto sobre estas líneas. Los protagonistas de esta nueva entrega serán el propio Stefan y Elena, a quienes les va a unir una serie de sueños un tanto particulares. En ellos van a poder descubrir la ‘perfecta’ vida que habrían podido tener juntos, casados y con varios hijos. ¿Podrán en peligro estas visiones la relación entre Damon y Elena en esta temporada 5 de The Vampire Diaries? A juzgar por las últimas escenas del tráiler del nuevo episodio, Damon no parece nada entusiasmado con que Elena tenga sueños eróticos con su hermano.
¿Cuál crees que es el origen de esos sueños?
fuente
Pues el principal responsable de los sueños q van a tener Stefan y Elena es Markos el líder de los viajeros, que quien sabe que trama y para que quiere a los doppelganger juntos, en fin espero y sea una buena trama la que planean los guionistas, porq si no va a ser un fiasco muy grande.
ResponderEliminar♥
ResponderEliminar