viernes, 16 de mayo de 2014

5x22 Home Audiencia

El final de  temporada de The Vampire Diaries tuvo una audiencia de 1.57  millones de espectadores y un 0.8% de share.


4 comentarios:

  1. Ups la audiencia en la finale si que estubo baja y eso que el final estubo muy bueno a mi parecer con Damon y Bonnie a punto de desaparecer junto con el OS....Ojala y suba en la premier de la season 6..

    ResponderEliminar
  2. CADA VEZ PEOR TVD! SE FUE A PIQUE REALMENTE ESTA SERIE!

    ResponderEliminar
  3. No se que creer, suponia qu iba a ser la mas alta, y no lo fue, talvez sea que varios fans se cansaron de los enredos que hacen los escritores y nosotros solo queriamos ver al Delena siendo felices y porque no tambien a los demas consiguiendo la suya, no tanto dramatismo y muerte, ademas no deberian adelantar capitulos en spoilers asi no dejan lugar para la sorpresa o la intriga de estar ahi sentados frente a la tv para verlo. Como sigan asi creo que una temporada mas sera todo lo que fom suerte esta serie nos dara, que lastima no quisiera dejar de ver nunca el dia a dia de Delena pero la ficcion no puede durar para siempre.

    ResponderEliminar
  4. Si estoy de acuerdo, que necesidad de matar a tantos y especialimente a Damon y Elena en un suicidio, habiendo tantas formas de volar el grill, si el exito de esta serie se fundamento en algo muy basico, el amor ganado aunque no correspondido al principio pero que estaba alli. Y si habia un triangulo ahora ya no lo hay, y se metieron en muchas cosa fantasiosa que nada que ver con las primeras temporadas exitosas. En fin yo me conformo con que ya esta bastante claro que el final es Delena y no me importa si la serie terminara hoy, ya me dieron como fans lo que mas queria ;)

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por