jueves, 10 de julio de 2014

Análisis de los últimos estilismos de Nina Dobrev


La actriz de 'The Vampire Diaries' Nina Dobrev ha viajado a China para promocionar la serie. Durante su estancia aprovechó para asistir a un evento de promoción del champú LUX como nueva imagen de la marca que es. Nina lució un bonito vestido en color nude con lentejuelas y transparencias en el escote y el bajo de la colección Spring2014 de Tadashi Shoji. Remató el look con sandalias doradas y un look de belleza muy natural y favorecedor.


Nina Dobrev concedió una entrevista a Sohu Media para promocionar 'The Vampire Diaries'. La actriz lució un colorido vestido con falda globo y lazo en la cintura.

 

 Remató el look con zapatos rojos, un brazalete dorado y un original recogido con trenzas. Aunque guapa, este look de la actriz no me emociona especialmente.


La actriz de 'The Vampire Diaries' Nina Dobrev asistió en China al programa Big Shot Show. Nina lució un original vestido estampado en color cobre de manga larga. Remató el look con sandalias negras y un look de belleza muy natural y favorecedor. Sin duda, la visita de Nina al gigante asiático ha sido bien aprovechada.

 

 La actriz Nina Dobrev se ha dejado caer por París para asistir a los desfiles de alta costura de la semana de la moda de París. El primer desfile al que acudió fue al de Versace. Nina escogió para la ocasión un original minivestido estampado en color azul marino, blanco y rojo de la colección Fall 2014 de Versace. Sin duda, lo más llamativo del look son los flecos que adornan los hombros y los ya icónicos botones dorados de la firma con la imagen de Medusa. 

 

Remató el look con zapatos y clutch también de Versace en color negro y dorado, la melena lisa que tanto le favorece y un maquillaje muy natural y favorecedor. Super sexy!

   

 Nina Dobrev también asistió durante la semana de la moda de París al desfile de Chanel. La actriz de 'The Vampire Diaries' estaba espectacular con este original conjunto de esmoquin con minivestido de satén en color azul marino de la colección Resort 2014 de Chanel.

    

 Remató el look con zapatos peep-toe de Christian Louboutin, bolso plateado de Chanel, un moño alto y un maquillaje con smoky eyes. Un look sofisticado a la par que sexy!

   

 La actriz de 'The Vampire Diaries' Nina Dobrev acudió a un evento en la tienda de Fendi. Para la ocasión Nina escogió un sencillo pero favorecedor mono blanco de la firma. Nina lo combinó con un original clutch con pelo también de la firma, preciosas sandalias plateadas, una coleta alta y un maquillaje suave. Tan divina como siempre! :) 

   

 La actriz de 'The Vampire Diaries' Nina Dobrev asistió a una cena organizada en la embajada italiana en honor a Gianvito Rossi. Nina lució un precioso vestido en tonos pasteles de la colección Fall 2014 de Blumarine. Parecía toda una princesita! Remató el look con zapatos de Gianvito Rossi en color plata, clutch de caja del mismo color, la melena lisa y un maquillaje muy natural y favorecedor.

   

 La actriz de 'The Vampire Diaries' Nina Dobrev asistió durante la semana de la moda de París a la fiesta organizada por la firma Bulgari. Nina lució un bonito vestido negro con un colorido estampado floral y un fino cinturón de la colección Fall 2014 de Elie Saab. Remató el look con sandalias color burdeos, clutch de caja negro, joyas de Bulgari, una coleta alta y un maquillaje muy natural. Sin duda, un look elegante a la par que relajado. 

   

 Antes de viajar a Atlanta para empezar con las grabaciones de la sexta temporada de 'The Vampire Diaries', la actriz Nina Dobrev asistió al desfile de Elie Saab, una de sus firmas favoritas. Nina lució un total look de Elie Saab compuesto por top de seda negro, falda color malva con abertura lateral y cazadora de cuero negra. Remató el look con un bonito bolso morado también de Elie Saab, sandalias negras, un maquillaje suave y el pelo con ondas. 

 
fuente: fashionistasdehollywood

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por