jueves, 24 de julio de 2014

Analizamos la historia de Ian Somerhalder y Nikki Reed

Ahora que se ha confirmado el rumor de que Ian Somerhalder y Nikki Reed son pareja, ¿qué os parece si hacemos un poco de investigación?

Nikki Reed e Ian Somerhalder, al igual que Nina Dobrev, ya eran amigos de antes. En 2010 los actores se reunieron en los Scream Awards en Los Ángeles.



Es más, parece ser que ambas parejas solían reunirse para cenar con bastante frecuencia.



Nina y Nikki forman parte del mismo círculo de amigas, compuesto por la actriz Julianne Hough y la peluquera del centro de belleza 'Nine Zero One' Riawna Capri, entre otras.


Además, Nikki ha estado presente en los dos últimos cumpleaños de Nina, primero en la cena de Dior en 2012 y más recientemente en la fiesta temática de Nina en 2013.



Ian no es la primera pareja que Nina y Nikki tienen en común, ya que ambas al terminar sus respectivas relaciones - Nina con Ian y Nikki con su marido Paul Mcdonald - tuvieron un breve romance con el bailarín de 'Dancing With The Stars' Derek Hough. Aunque de su fugaz relación con Nikki no llegaron a salir fotos comprometidas.


En marzo de este año, Nina y Nikki realizaron un vídeo para la campaña 'Get Covered' del Presidente de Estados Unidos Barack Obama. A continuación os dejo el enlace al vídeo de la campaña: https://www.youtube.com/watch?v=pARcZeRoH8w


Ahora que ya estamos situados vamos a repasar los indicios que han ido saliendo a lo largo del mes de julio sobre el nuevo romance entre Ian Somerhalder y Nikki Reed.

El 3 de julio, Ian promocionó en twitter el nuevo álbum 'I'm Falling' de "su amiga" Nikki Reed y su ex-marido Paul Mcdonald.

Posteriormente, salió una foto en la que se veía a los perros de ambos actores - Ira y Nietzsche - pasando un rato juntos. La presencia de Nikki en Atlanta se debía a que la actriz estaba rodando su película 'The Sunday Horse'.


Pero los rumores se acrecentaron cuando la actriz pubicó el domingo, 13 de julio, una foto de una comida familiar en la que como podéis apreciar, se ve un brazo con pulseras.
Algo irrelevante por sí solo, pero que al tener en cuenta todas las pruebas, parece evidente que si se trataba de Ian. Al parecer fue este el motivo por el que Ian decidió cambiar de día su aparición en la convención de TVD en Nueva Jersey.



Después de que Nikki terminara el rodaje de su película en Atlanta, se ha visto a Ian viajar varias veces a la semana, entre las grabaciones de TVD, a Los Ángeles.
También se comentó que Ian y Nikki habían salido de cita doble con los amigos de Ian, Bryn Mooser y Dawn Olivieri, los cuales han empezado a seguir a la actriz en instagram.

Las prueba definitiva fue este pasado fin de semana, donde se pudo ver a ambos actores en actitud muy cariñosa, primero corriendo el sábado, y después el domingo temprano visitando un mercadillo de granjeros en Los Ángeles.


A raíz de este hecho comenzaron a salir todos los medios estadounidenses confirmando la noticia. Us Weekly, People, E!Online, Perez Hilton, Zap2it, Cosmpopolitan, entre otros. Dejo esta nota de Hollywoodlife que traducimos.

https://www.facebook.com/notes/the-vampire-diaries-en-espa%C3%B1ol/nikki-reed-ian-somerhalder-de-puntillas-hacia-un-romance-hay-sentimientos/705618222825269

Además la cosa parece ir bastante en serio, ya que Ian hasta intervino en el instagram de Nikki, donde muchos fans estaban insultando a la actriz.



Ituncman: "Las buenas amigas no roban los novios o exnovios de sus amigas. Ningún amigo debería hacer eso, es inmoral, sin mencionar el empezar una relación nada más divorciarse...Creo que Nikki necesita asentarse y pasar algún tiempo sola, está actuando como una adolescente, no una mujer madura, la gente madura no se casa impulsivamernte, se divorcia y nada más eso, esto quiere decir que no sabe llevar una relación. Algo parecido paso entre Robert Pattinson, Kristen, y ella, los tabloides tienen razón, mi punto es que no empiezas una relación con decisiones así, y me refiero a Ian. Ella debe ser una buena persona y hermosa y todo eso pero es otro tema."

Ian: "Siento llevarte la contraria, pero no tienes idea de lo que pasa en las vidas de otras personas. No te hace ningun bien ni a nadie esa negatividad. Aquí no hay daño, te pido que dejes esa negatividad y te centres en algo positivo y dejes a la gente vivir su vida, es lo justo. 

Gracias y buenas noches. Sientete libre de responderme, soy todo oídos siempre y cuando seas compasiva, compasiva, compasiva, encuentra lo, úsalo, y amalo. Se necesita más de esa palabra"

Con todo esto parece confirmarse el romance de Ian Somerhalder y Nikki Reed. Si bien es cierto que Nikki y Nina son amigas, Ian y Nina llevan más de un año separados, por lo que a la actriz no tendría por qué importarle (demasiado) que su amiga salga con su exnovio.

Además, el mismo año que Nina, Ian y Derek se reunieron en el cumpleaños de Nina, la actriz también empezó a salir con Derek, pocos meses después de la ruptura con Ian.


Artículo elaborado por 'The Vampire Diaries en Español'.

Traducción mensajes de instagram por el staff de esta pagina, TheDamonlovers

11 comentarios:

  1. Ups lo q tienen q soportar por ser famosos, en fin Ian es libre, Nikki también y si se llevan bien y quieren darse un chance a ver q pasa pues bien por ellos, Nina y él fueron pareja de q hacían una pareja hermosa la hacían pero es tiempo pasado, ellos decidieron dejarlo y hace ya más de 1 año de la ruptura, ellos tiene derecho a buscar su felicidad con quien más les convenga a ellos, si ahora para Ian es Nikki bien esa es su vida personal, encuentro q algunos fans son demasiado radicales, Ian tiene derecho al igual q Nina a buscar su felicidad.

    ResponderEliminar
  2. Buen reportaje. Os ha faltado mencionar las misteriosas fotos de nina muy celosa jajaja.
    Me hace gracia porque la mayoría de los fans ponen a nina de víctima cuando ella salio con Derek amigo de ian. Y semanas de la última ruptura con ian hay fotos en twitter de ella muy acaramelada a dos tios. No se la verdad que nina me caía bien pero esta siendo muy egoísta. Y todos los fans que se centran en Nian.
    Ian es feliz con nikki asumirlo con nina no funcionó .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Lo q pasa es q Nina e Ian se enrollaban de vez en cuando en secreto seguramente pero nada serio. Ian se canso de eso y se echo una novia seria y me alegro, Nina es la q esta jodida q se pensaba q Ian iba a aguantar ese tipo de relacion inmadura por mucho tiempo. Espero q Ian y Nikki sean muy felices y q lo suyo dure :)

      Eliminar
    2. disculpa pero ahí creo que te estas yendo un poco fuera de el centro de la noticia, ya que una relacion asi dudo mucho que se viera tan comprometedora, digo, alguien que simplemente se enrolla no lo confirman prácticamente, no salen taaan seguido, no se llevan tan bien (son muy amigos, antes, durante y despues de su relacion amorosa) y una gran lista de etceteras, es muy simple la situacion; posiblemente solo se conocieron en el set, fueron amigos un tiempo, se acercaron, se enamoraron con el tiempo, salieron y tuvieron una relacion muy bonita y respetuosa, pero un dia se dieron cuenta de que ya no era lo mismo y no tenia sentido seguir, decidieron ser maduros y cortaron en buenos terminos, es todo. Ademas, por la diferencia de edad es muy probable que hayan querido cosas diferentes, es lógico, como decian los rumores (Ian queria formar una familia y eso y Nina creia que era muy joven), no sería justo para Ian esperar a tener 40 para recien tener una familia con Nina, y tampoco para Nina apresurarse a compartir su vida para siempre si aun no estaba lista.

      Eliminar
  3. Dudo mucho que duren primero porque crro que solo es un romance inventado para promocionar la carrera d ambos despues para tomarse revancha por lo que nina le hizo,y finalmente porque para sostener una relacion en serio se necesita verdadero amor y paciencia, no solo venir de una amistad y eso no esta ni en ian ni mucho menos en una divorciada que todavia esta haciendo duelo por su matrimonio fracasado. Lo siento por ian pero esa no es la forma de encontrar una chica ideal para el, veo que sigue buscando para no encontrar. : /

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME PARECE QUE TU OPINION ESTA MUY ALEJADA DE LA REALIDAD si Ian hubiese querido "vengarse" por asi decirlo de Nina , lo hubiese hecho hace vario tiempo pero NO el espero un tiempo no salia con nadie , estaba en sus propios proyecto osea saco la pelicula ANOMALY , hizo el reportaje del medio ambiente , hablo en la ONU acaso no se nota que el no estaba buscando pareja ni nada menos , yo apoyo a Ian en esta nueva relacion , espero que sea feliz , y no creo que sea un modo de vengarse de Nina , y que importa si la chica es divorciada ,acaso eso es malo ? veo muchos prejuicios en tu opinion

      Eliminar
  4. A mí lo q me da penita con toda esta situación y por comentarios y por la actitud de ambos en la Comic es q a raíz de todo esto hasta dejen de ser amigos y se eviten como lo hicieron, la foto grupal q vi en la Comic donde estan todos juntos y Nina al lado de él pues le dio practicamente la espalda, parecían incómodos entre ellos y si es así pues da mucha pena después de haber tenido una relación muy bonita q terminen así, con respecto a la relación de Ian y Nikki pienso q si los dos están a gusto pues bien lo importante es ser feliz y ya.

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por