martes, 26 de agosto de 2014

Adelantos de TO del 2x01 ¿Los analizamos juntos?


El trailer empieza con una hermosa escena de Rebekah contándole un cuento a su pequeña sobrina, muy tiernamente la rubia vampiresa le cuenta la situación que viven, como sus padres la aman y su tía la cuida ya que Nueva Orleans es un sito muy peligroso para ella. Con esto sabemos que la niña crecerá muy bien cuidada sabiendo la verdad.


Cambiando el tema musical de nana a uno de intriga tenemos a Elijah hablando con Klaus de la situación de Hayley, como prometían los spoilers, está descontrolada por la falta de su hija y su nueva condición de híbrido.


La vemos golpeando a alguien quien parece Oliver, así como una cadáver que ha dejado a su paso, Elijah está alarmado por su nueva condición violenta que la terminará destruyendo. La vemos rompiendo el cuello a dos hombres y poniendo las manos en el coche de Francesca Correa.


Y tenemos una mezcla de escenas que nos recuerdan a cuando Elena no tenia humanidad en el 4x16 con la escena con la toalla y en medio de la carretera atacando a la que parece Francesca Correa. 

¿Originalidad donde?


Hayley asustada ante una bruja que corta a una serpiente enfrente de ella, ¿qué tipo de hechizo estará haciendo?. El nuevo fichaje, Caleb viendo como Davina cruza la calle y después presentándose.


Klaus en lo que parece un flashback lanzandole un cuchillo a un brujo (vemos que lo es porque lo esquiva con magia). Cami hablando con quien parece Elijah, quejándose de la situación ya que la familia original ha estado sumida por el dolor que los Correa han aprovechado para hacerse con el control de la ciudad. 

Klaus afirmando que peleará e imágenes de lucha. Cami le dice a Elijah que se rumorea que Marcel mató a la niña, pero ella no lo cree y le afirma a Elijah que él tampoco y le dice que se alíen con él para acabar con los Correa. Marcel activando el sistema antiincendios y dejando noqueados a varios los que parecen los hermanos Correa (posiblemente haya usado acónito, que es veneno para ellos).


Parece por la promo y por los spoilers que Marcel y Klaus unirán fuerzas, se les ve comentando la situación de los anillos que recordemos hizo Genevie para que los hombres lobo no sufran con la trasformación pero hacen un inmenso dolor a Klaus, y tenemos a Marcel cortandole la mano a alguien con un anillo de luna llena, a Klaus sufriendo y Marcel con el brazo del hombre en sus manos.


Mezclan una imagen de los Correa sobresaltados con Klaus diciendo que tendran una cacería de lobos, y por lo que parece Francesa huye en coche y es Hayley quien la detiene y la mata.

Pasando a otro tema parece que Marcel quiere recuperar su poder al frente de la comunidad de vampiros. Vemos a Mickael en manos de de Davina con la estaca de roble blanco, que recordemos es el único arma capaz de matar a un vampiro original.


Marcel y Klaus comentan que sus enemigos tienen dicha estaca, pero como nos mostraron en la tercera temporada de TVD, al morir un original también todos los vampiros de su linaje así que Davina pretende desvincular a sus amigos (Marcel y Josh) ya que proceden de Klaus y entonces que Michael acabe con él.

Davina alimenta con su sangre a Michale para que esté fuerte, al igual que hizo antes con Elijah, que por su parte le dice a Marcel que si encuentra la estaca le permitirá seguir con sus planes de reconstruir su comunidad.


Tenemos a Esther, la madre de Klaus que ahora tiene un nuevo cuerpo, hablando de su poder, habla de una reunión familiar y vemos a Kol, que dijeron que aparecía esta temporada pero por lo que parece seria un flashback ya que no regreso cuando el otro lado fue destruido y se encuentra en el ataúd y con ropa antigua. Salvo que sea el hijo con el que regreso de los muertos y no Fin como todos pensamos.


Klaus solo llegando al cementerio gritando quien se atreve a enfrentarse a él ante un gran grupo de vampiros. Al parecer Esther ha hecho anillos de día para casi todos los vampiros de NOLA y a Klaus parece que no le gusta nada.


Tenemos a una bruja cogiendo las piedras de una roca y haciendo los anillos aunque en vez de lapislazuli parecen la piedra oscura que sirve para los anillos de hombre lobo contra la luna llena.


Esther encarandole diciéndole con toda la tranquilidad del mundo que le estaba esperando mostrando que no le teme en absoluto. Michael enfrentándose a un grupo de vampiros y arrancándole a la vez los corazones a dos de ellos. Elijah ve a su padre y se asusta y sorprende con razón ya que Michael saca la estaca con intención de matarle.


Los hermanos originales han descubierto que sus padres están vivos, ya que por el modo de mirarle Klaus ha reconocido a la mujer que le dio la vida, y Elijah ha visto a Michael y sabe que tiene la estaca. Elijah poniendo se las manos en el cuello a su madre, la habitación donde está Michael encerrado y vemos como intenta acatar a Davina pero la salvan y parece Elijah. Y termina con Klaus preguntandose junto a Elijah a quien de sus padres matan primero.

En la nueva promo vemos la escena del cementerio, Hayley con la bruja y el hechizo que incluye una serpiente, Michal con la cara ensangrentada. Francesca Correa está muy alterada y dice que Klaus lleva sin salir de su casa meses, mientras el híbrido lanza uno de sus cuadros.


Dice que mientras tienen una guerra están los anillos de luna llena que le debilitan, la escena del coche de Hayley. Cami diciendo que usen el arma que tienen, y los hermanos tapándose de unos cristales después de que un coche se golpeara contra una ventana. Y termina con una frase de Klaus proponiendole  a Marcel regresar a la pelea.

¿Creéis que sea el final de la familia Correa? ¿Podrá Klaus deshacerse del hechizo que le debilita? ¿Conseguirán Esther y Michael acabar con sus hijos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por