viernes, 8 de agosto de 2014

¿Flashbacks del verano de Damon y Elena?

 

Julie Plec comentó en Comic Con que habría algo para los fans Delena en los primeros episodios de la sexta temporada. Me pregunto que será, ¿tal vez flashbacks de ellos o algo por el estilo? 
Margarita Estoy acordando una charla con Plec en un par de semanas, así que sabré más pronto, pero si escuché algo sobre flashbacks del verano de amor de Elena y Damon. Lo recuerdas, ¿no? No puedo garantizar nada en este momento, pero sentía que os debía algo a los TVD fans, así que esperemos que esté en lo cierto.

Fuente: EW Traducción: The Vampire Diaries en Español

4 comentarios:

  1. siiiii ....lo minimo q pueden hacer ya q no los veremoa juntos x un rato

    ResponderEliminar
  2. es cierto si salio nina en una foto con el mechon,

    ResponderEliminar
  3. Para mi q a damon ya le toco el 8... jaja aki en la 6ta temporada comienza una verdadera evolucion de amor entre Elena y Stefan! imagino q ya saben q stefan no stara muy interezado en traer a su hermano de vuelta y menos en consolar y ayudar a Elena! lo q deja esto un aire a Elena intrigada y atraida por el nuevo Stefan o por q no por el desinterez de EL!.., Para q al fin se de cuenta quien es su verdadero AMOR..! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm nop, la historia de amor ya se dio y esa es la historia Delena, en más solo esperar a que él vuelva y pues Elena y Damon juntos de nuevo, sabes lo que ella le dijo en 5x22, tú ves un fututo conmigo porq yo es lo único q veo...Asi es q no creo q vayan a un retroceso en cuanto a la relacion Stelena, esa ya fue, ahora Stefan si se olvidará de Elena en el ambito amoroso, pero él siempre la va a querer y ella a él aunq no con sentimientos de amor de pareja.

      Eliminar

 
Diseño hecho por