viernes, 1 de agosto de 2014

Julie Plec habla de Damon y Elena

La productora ejecutiva nos comentó como será la relación de la pareja en la sexta temporada.

   

 Damon y Elena están obviamente separados en este momento porque él no está con nosotros. Y creo que es hermoso en la serie como están juntos espiritualmente porque ella le extraña profundamente y él se muere por regresar a ella. Aunque no están juntos fisicamente, es lo que ambos quieren con todas sus fuerzas y gran parte del principio de la temporada es hacer que estén juntos y acabar con lo que se interpone entre ellos. Es malo, pero hermoso, lagrimas de felicidad y de tristeza. Ambos están anhelando encontrarse con el otro, y es tan hermoso como estar juntos en muchos sentidos. 

fuente: Eeonline

17 comentarios:

  1. Ay no se creo q va a ser triste ver eso de q se extrañen y no puedan estar juntos..:´(

    ResponderEliminar
  2. creo q me pasare llorando hasta q no vea a damon regresar kn elena ese momento....no puedo imaginarmelo pero d seguro va a ser epico kmo siempre

    ResponderEliminar
  3. Pues yo mínimo espero que al final de la temporada terminen juntos y que veamos muchas escenas de ellos estando juntos aunque sea espiritualmente

    ResponderEliminar
  4. Que bonito y que ganas de ver a los dos extrañandose!!!!!! Quiero que empiece ya!
    Como creéis que será??

    ResponderEliminar
  5. Que romantico ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. NO ES QUE NO ME GUSTE DELENA, EL PROBLEMA ES QUE ME CHOCA DEMASIADO VERLOS JUNTOS! PORQUE ME LA PASÉ TRES TEMPORADAS Y PICO VIENDO A ELENA ENAMORADA DE STEFAN, Y LUCHANDO AMBOS POR SU AMOR. Y DE REPENTE VERLA ENAMORADA DEL HERMANO Y CON STEFAN AHÍ, ME CHOCA! ADEMÁS STELENA SIEMPRE SE CARACTERIZÓ POR LO EMOCIONAL Y SENTIMENTAL, QUE HAGAN LO MISMO AHORA CON DELENA NO DA. Y ACLARO QUE NO SOY DE NINGUNO DE LOS DOS TEAMS.

    ResponderEliminar
  7. QUE TRISTE... Se rumoraa q Stefan ya olvidara a Elena esta temporada! ... Q creen? es bastante impresionanteeee :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Delena si es muy triste que no puedan estar juntos, con ellos dos siempre es así por uno u otro motivo su relación siempre es difícil, ojala y sean pocos los capis en q esten separados.
      En cuanto a Stefan yo creí q nunca le darían la oportunidad a este personaje de olvidarse de Elena y me parecía mal porq él merece ser feliz y si no lo será con Elena pues era lógico q lo hicieran olvidarla y verla con otros ojos, los ojos de la amistad y espero y le busquen una pareja para q no se quede solo, como lo dije él merece ser feliz.

      Eliminar
    2. De la amistad?? Él merece más que nadie ser feliz!! No creo que se pueda ser amigo de la persona que amas, y más aún de la persona que cambió tanto siendo vampiro y que incluso se enamoró repentinamente de tu hermano. Y no olvidemos que Stef se alejó en la temporada tres de ella para salvarle la vida a Damon, y este le paga coqueteando con su chica. Pero así y todo Elena humana siempre lo eligió a él. Elena vampiro no me gusta ni un poco, extraño a Kath que siempre mantuvo su forma de ser!

      Eliminar
    3. Ah y me olvidaba! Cuando Stefan y Elena terminaron, Damon al toque se acostó con ella. En cambio cuando Elena/Katherine terminó con Damon, Stefan ni siquiera pudo besarla (aunque se moría por hacerlo), por respeto a su hermano. Por esas clases de actitudes amo a Stefan por sobre todos los demás personajes! Y me parece cualquiera que siempre tenga que sufrir! Primero con Damon amenazándolo con matar a Elena, para que lo ayudé a encontrar a Katherine, luego con Katherine, luego con Klaus, luego cuando se convirtió de nuevo en the ripper, luego con Elena vampiro enamorada del hermano, luego con Silas, etc Detesto a Julie Plec y demás guionistas!!!

      Eliminar
    4. Mira Elena ya siendo humana empezó a tener sentimientos por Damon, eso de escoger a Stefan en la 3ra temporada pongamoslo q fue por prejuicios y al q van decir de mí si escojo al hno malo, pero en fin no voy a entrenar en discusión por enesima vez siempre he dicho q las chicas SE solo ven lo q les conviene, y como podrás ver en mi comentario de arriba por mas q soy DE y si q lo soy y mas q eso son team Damon y aunq lo sea me daba pena q Stefan sufra pese a q él era el primero en juzgar a su hno. pero eso ya quedó en el olvido porq ambos han demostrado y con creces q por sobre todo se quieren mucho, por lo q digo q Stefan merece ser feliz y con Elena no lo va a ser porq ella AMA a Damon y bien que los guionistas hagan q logre olvidarla y aún más q pueda enamorarse de alguien más.
      PD: Elena humana o vampiro de todas maneras iba a terminar enamorada de Damon, lo único q hicieron los guinistas fue acelerarlo nada más.

      Eliminar
    5. JAJA NO ENTIENDO POR QUÉ LAS DELENAS SE AUTOMIENTEN NO ACEPTANDO QUE ELENA HUMANA SIEMPRE AMO A STEFAN!!!! HASTA DAMON LE DICE EN EL 3X22 CLARO LO ENTIENDO SIEMPRE VA A SER STEFAN. QUE SE HAYA CONFUNDIDO CON DAMON CUANDO STEFAN LA ABANDONÓ POR SALVAR AL HERMANO Y LA HIZO SUFRIR MIL, OBVIO!! PERO DE AMAR, SIEMPRE AMO A STEFAN. FIJATE EN EL CAP CUANDO SE REENCUENTRAN Y BAILAN GIVE ME LOVE, Y LA ESCENA FINAL DEL MISMO POR EJ. APARTE EN EL 3X22 ESTABA A PUNTO DE MORIR DAMON, ÉL LE DICE SOY HOMBRE MUERTO, O SEA POR QUÉ IBA A MENTIR??! ELLA SIENDO HUMANA DIJO NUNCA VOY A DEJAR DE AMAR A STEFAN! INDEPENDIENTEMENTE DE TENER SENTIMIENTOS POR DAMON,.SE LO DICE EN LA LLAMADA "LO AMO A ÉL DAMON" Y LUEGO SE LO DICE A STEFAN CUANDO ESTABA POR MORIR EN AL CELDA"VOLVÍ POR TI, PORQUE TE AMO" SI NO TE ACORDAS, VOLVER A VER LA TERCERA TEMPORADA! Y YO EN CAMBIO SIENDO STELENA, ACEPTO QUE SER VAMPIRO LA CAMBIÓ, ELLA MISMO LO DICE CUANDO STEFAN Y ELLA CORTAN, "NADA ME GUSTARÍA QUE TRAER A LA CHICA QUE ERA, AHORA EN LO QUE ME HE TRANSFORMADO, EN UNA PERSONA MÁS OSCURA", "ALGO ENTRE DAMON Y YO, HA CAMBIADO", YO ACEPTO QUE SIENDO VAMPIRO ALGO EN ELLA CAMBIÓ Y ACTUALMENTE AMA A DAMON,! Y SE VE CLARAMENTE QUE NO ES LA MISMA ELENA! AH Y ME OLVIDABA QUE ELLA NUNCA QUISO SER VAMPIRO! EN RESUMEN, YO SIENDO STELENA SÉ QUE ELENA HUMANA AMO A STEFAN POR SOBRE TODO, Y SIENDO VAMPIRO AMA A DAMON. Y NO SOLO LO DIGO YO SINO LA SERIE, EL CAST, Y LAS ENTREVISTAS DE JULIE. TANTO LES CUESTA ACEPTAR QUE POR TRES TEMPORADAS Y ALGO, SIEMPRE AMÓ A STEFAN! TRATEN DE SER OBJETIVAS!

      Eliminar
    6. No la que se automiente sos vos o tendrías que ver la serie de nuevo para comprender y entender que el Amor Delena era inevitable, como te dije aún siendo humana empeza a tener sentimientos por él te guste o no así era, los guionistas convirtiendola en vampiro y con el Sire lo único que hicieron fue acelerar el proceso, pero de q ahí estaba el amor ahí estaba como bien dije era cuestión de tiempo. Cuando ella se conviertió en Vampiro si algo cambió en ella que al fin pudo decir sin tapujos a quien Amaba en realidad.

      Eliminar
  8. Lo peor es que el que más ama a Elena es Stefan, demostrado por ejemplo en la mejor escena de la serie a mi criterio, cuando se resiste a la compulsión de Klaus por amor. Y cuando rememoro la escena en la que Elena sale de la compulsión de Silas al pensar en él cuando ya era vampiro. O la Elena humana con el "you and me stefan" "always be stefan" o el "lo amo a él Damon" cuando este estaba prácticamente muerto en el 3x22. Y pienso dónde quedo todo eso?? Yo tampoco me puedo olvidar de lo que viví las casi 3/4 partes de la serie, de un día para el otro. Todo bien con Delena, pero yo fui espectadora casi todo el tiempo con el amor de Stelena. Y yo tampoco entiendo como nos mostraron todas esas escenas entre ellos, para luego separarlos. Más cruel imposible!

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por