miércoles, 13 de agosto de 2014

Nuevo spoiler

 

lilslim142000: ¿Tienes alguna novedad de quién sera el nuevo gran malo en TVD?
¡Puedes apostar que sí! Le pedí a la jefa sabelotodo de TVD Julie Plec si prefería que le rogara que mantuviera a Alaric vivo para siempre o seguir fastidiándola para que dé alguna pista sobre cuándo se reunirá el delena. "Hay un gran malo, relacionado con una mitología larga que se desarrollará a lo largo de toda la temporada y realmente impactará en cada personaje de formas profundas y es listo e interesante, y pequeño, lo que me gusta”, adelanta. “En vez de intentar ponernos un tope de año en año, intentamos hacerlo más pequeño y ver si podemos mantenerlo en lo personal de cada personaje”. Vale. Pero volviendo a todo el asunto delena…

Fuente: Eonline/via

4 comentarios:

  1. whats??? q clase d spoiler es este? ugg la plec otra vez lo va a arruinar

    ResponderEliminar
  2. como asi que "volviendo al asunto delena...." QUE SIGNIFICA ESO!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo dicho esta mujer lo que quiere es volvernos locas....en fin creo q lo q trata de decir es q esta nuevo villano no vendra con bombos y platillos, osea no será el malvado con gran poder capaz de hacer temblar a un original como lo fue Silas y al cual no pudimos ver mucho tiempo, o al menos eso creo...

    ResponderEliminar
  4. Xq haces eso julie QUIEN ES EL MALO ????
    yo creo que en esta temporada no hay malo xq la pandilla no puede volver a mystic falls y no hay un lugar fijo para amenazarlos y como todos estan en NEGATIVAS O SUPERANDO LA MUERTE DE DAMON Y BONNIE creo que esta temporada se tratara de bamon
    Y VOLVIENDO AL ASUNTO DELENA creo que se refiere como volveran a estar juntos los dos protagonistas

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por