jueves, 14 de agosto de 2014

Spoiler de Damon & Bonnie

 

Qué puedes contarme de la nueva temporada de The Vampire Diaries? — Brittany
Cuando la productora ejecutiva Julie Plec nos contó que el misterio de dónde están Bonnie y Damon se resolvería pronto, no estaba mintiendo: Definitivamente sabrás dónde están antes de que termine el segundo episodio. Pero pon atención: Aunque el escenario pueda parecer familiar, el par está definitivamente en un lugar que es desconocido para ellos. Tal vez no sea el dónde lo que importa!

fuente: TV Guide Traducción: The Vampire Diaries en Español

3 comentarios:

  1. Esta mujer me come la cabeza...y ahora a qué se refiere q lo más importante no es el dónde, ahora ya estoy pernsando en el cuándo...Nooo ya quiero que llegue el 02/10.

    ResponderEliminar
  2. no creo q se trate del cuando yo creo q es mas bn una reaidad alternativa u otro lado tsl ves solo se trate de q ellos estan presentes pero no ueden verlos,

    ResponderEliminar
  3. yo creo que se trata de una realidad alternativa , ya que hemos visto a Ian y Kat con ropas muy diferentes a lo que es la ropa usual de sus personajes

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por