viernes, 26 de septiembre de 2014

Julie Plec desvela nueva información

Julie Plec habló con EW de la nueva temporada, las tramas que decidieron terminar, el futuro de los distintos personajes así como qué pasará con Bonnie y Damon.

Traducción y adaptación por el staff de TheDamonlovers

EW: Tengo que preguntar esto, porque no voy a creerlo a menos que te oiga decir las palabras: si el otro lado se ha ido, se ha ido el tío Mason para siempre? 
JULIE PLEC: [Risas] Creo que puede ser una de las mayores tragedias de la desaparición dela otro lado, y es la pérdida permanente del tío Mason. Bye bye, [Taylor] Kinney.

Pero Mason no es el único que hemos perdido. Al poner fin al Otro Lado, a Katherine y la historia doppelganger, ¿esta temporada se siente como un nuevo comienzo? 
Sí, sin duda se siente como un nuevo comienzo, en el que tenemos un buen salto en el tiempo que nos lleva cuatro meses después donde lo dejamos. De la misma manera que el inicio de la quinta temporada fue sobre lo que nuestros personajes habían hecho durante su verano y mientras se preparaban para la universidad y un nuevo capítulo en su vida, este es nuestro carácter de haber pasado tiempo tratando de manejar y lidiar con la pérdida de todos ellos con experiencia tanto en la pérdida de amigos, obviamente, y tan profundamente perder el acceso a su hogar para la mayoría de ellos. Así llegamos y vemos cómo cada persona se ha ocupado de ello, qué elecciones han hecho de seguir adelante con sus vidas en todo caso, y la forma en que estamos tratando de seguir adelante. Algunos están haciendolo bien; algunos no. Y cuando todo está dicho y hecho, existen estas preguntas que asoman de 1) ¿Hay alguna esperanza de que Damon y Bonnie regresen a su mundo, y 2) ¿Hay alguna esperanza de que van a ser capaces de regresar a casa? 

Con la pérdida de Damon y Bonnie a finales del año pasado, todos estaban muy preocupados por la serie, ya que podria verse muy oscura cuando regresase.
Nosotros estamos tratando de ser fiel a los sentimientos individuales de las personas, sin tener que ser una temporada de dolor depresivo y pérdida. En realidad, nadie quiere ver eso. Creo que lo que va a ser divertido es ver que algunos de nuestros personajes realmente han florecido en el ínterin, si simplemente han decidido a tomar la vida por los cuernos y hacer lo mejor de ella y realmente han tomado las riendas, y algunos personajes están fingiendo muy bien que está solucionando. Pero como pelar las capas de su viaje un poco, veremos que tal vez están luchando un poco más de lo que pensamos. Hay una buena combinación de todos los diferentes escenarios. 

Ahora que Mystic Falls se ha convertido en esta burbuja humana, ¿Cómo es la vida para sus residentes? 
Ciertamente, cualquier bruja podía entrar en Mystic Falls y vivir una vida perfectamente feliz; simplemente no puede vivir como una bruja. Así que en realidad son los vampiros los que, si cruzan esa frontera, se enfrentarán a una muerte segura.  Todos los demás van sabiendo que si van allí, están renunciando temporalmente a cualquier acceso a sus habilidades sobrenaturales. Pero sí, Matt y Jeremy en el principio a partir de cuando nos registramos con la ciudad son el representante de la burbuja humana, y Mystic Falls, y está la ironía de que probablemente nunca ha habido un mejor lugar para vivir. [Risas]  Es un poco un regreso a este bucólico pueblo pequeño, sueño con bajas tasas de criminalidad y, ciertamente, una tasa de mortalidad mucho más baja y la ausencia de ataques de animales, y hay un poco de diversión que tenemos con que en el principio del primer episodio porque nos permite ver la diferencia entre lo que la ciudad solía ser a lo que es ahora. Y creo que la mayor tarea de la Sheriff Forbes es cuando tien que recoger los cuerpos de un par de campistad destrozados, entonces puedes ver que las cosas han cambiado. 

Siento como que la Sheriff Forbes podría aburrirse. 
Hablando de Sheriff Forbes, uno de la clase de cosas dulces y sentimentales y un poco agridulce es que, por supuesto, Caroline, quien fue Miss Mystic Falls en todos los sentidos que se mire, no puede volver a su casa, y por eso tenemos esta gran escena en la que Caroline está sentada en la frontera con su madre en un almuerzo de picnic y nos damos cuenta de que ha estado haciendo que cada día durante todo el verano y es su manera de tratar de aferrarse a esta ciudad que significaba tanto para ella y a la que no puede volver. Es muy dulce. 

En términos de Damon, lo amé su discurso en el final sobre haber llegado a la vcumbre. Él parecía estar en paz, así que mi pregunta es, ¿va a querer volver después de llegar a un acuerdo con el final de una manera tan hermosa? 
'Creo que Damon creyó, en ese momento, que su vida estaba llegando a su fin, y que había vivido la vida que quería y conseguido lo que quería.  Sin explicar mucho sobre el misterio de dónde está, que no terminó hasta donde creía que iba a ser, si eso era, en su mente, el infierno, el cielo, o alguna dimensión deformada como de doppelgangers Damon. Cuando terminó es tan sorprendente y tan extraño y misterioso, incluso Damon a sí mismo se hace alrededor de 1) averiguar dónde están, y 2) ¿Cómo consiguen salir de alli? Y estos lo produce  "Hey, si hay una posibilidad de que pueda volver a casa y volver a mi chica, entonces eso es lo que quiero. Vuelver con mi chica y mi hermano ". 

¿El misterio Damon-Bonnie será resuelto en el primer capítulo de la temporada? 
El misterio de donde están es una presencia constante a lo largo de toda la temporada, pero tratando de averiguar qué diablos van a hacer con respecto a llegar a casa es el punto crucial de nuestro primer capítulo.

1 comentario:

 
Diseño hecho por