jueves, 25 de septiembre de 2014

Nuevos detalles 6ª Temporada

La productora ejecutiva Caroline Dries realizó una sesión de Q&A sobre qué nos depara esta temporada.


· No más doppelgängers nunca más. Vale. Éso no es exactamente cierto, pero, al menos en teoría, Dries fue tranquilizadora.

"Acabo de terminar el episodio 10 y no lo hemos dicho. En la sala de guionistas a veces hemos comentado, 'Tal vez esto es cosa de doppelgänger' y ha sido como, 'Nop. No digas esa palabra. Que alguien piense una idea diferente'. Hemos sido muy diligentes al respecto. Realmente me siento orgullosa de todo el asunto doppelgänger, pero lo entiendo. Es como, 'Ya hicimos esa historia, hay que pasar página...'"

· Es el segundo año en la universidad y será semirelevante. Una de las cosas que siempre me han preocupado en los años de instituto fue el poco tiempo que pasaron en clase, pero el instituto se mantuvo en segundo plano. La universidad fue más relevante la primera parte de la temporada pasada, y luego fue olvidada en gran medida por su hogar. Bueno, por lo menos en el estreno, Elena ha elegido una especialización y está asistiendo a varias clases.

Y este tema también se unirá con el general, particularmente con Caroline, que está trabajando horas extras para revertir la maldición en Mystic Falls y permitir a nuestros habitantes sobrenaturales volver a casa.

· La universidad también tiene relación con el regreso de Alaric. Alaric está enseñando ocultismo en Whitmore.

"Él es un cazador de vampiros que fue convertido en vampiro, se volvió loco y murió. Así que ahora que está de vuelta, es como, 'Oh, él va a tener un poco de sobrecarga emocional'", señaló Dries. "Pero también es un poco la figura adulta en la serie. Así que con el drama de Elena y Jeremy, él no puede simplemente sentarse y llorar por sus problemas, por lo que interioriza muchas cosas."

· ¿Quién puede hablar un idioma que Matt Donovan puede entender? Tripp, el líder del grupo de vigilancia local que le da a Matt algo que hacer con su tiempo con la ausencia de amenazas inmediatas contra su vida.

"Él surgió porque queríamos mostrar a Matt prosperando en Mystic Falls sin seres sobrenaturales", dijo Dries sobre Tripp. "Queríamos darle un tipo de figura paterna. Pero es Mystic Falls, no todo el mundo es quien dice ser, y él se convertirá en un carácter dinámico que no es necesariamente un buen tipo o uno malo. En realidad creo que es como una persona normal si no estás enamorada de Damon o Stefan, como el punto de vista de una persona normal en el mundo de los vampiros."

· Probablemente os preocupe las historias de amor. Tranquilos. Continuan. Bueno, a parte de Damon y donde quiera que esté, y que Stefan tenga sus propios problemas, Dries ofreció garantías de que habrá romance.

"Puedo adelantar que mantenemos vivas las historias de amor. Tendréis momentos de frustración donde los fans nos odiarán, y momentos en los que se vuelvan locos y estarán agradecidos. Así que hay un poco de tira y afloja, pero creo que está hecho de una buena manera para una serie que está en la 6ª temporada y ha tenido los mismos personajes y este triángulo amoroso durante mucho tiempo".

Fuente: Hitfix /Traducción: Vampire Diaries Spain

2 comentarios:

 
Diseño hecho por