miércoles, 1 de octubre de 2014

Nuevos spoilers por Nina Dobrev

La actriz nos adelantó nueva información sobre lo que podemos esperar del futuro de Elena en los primeros episodios de la nueva temporada.


Traducción y adaptación por el staff de TheDamonlovers

Elena Gilbert podría estar perturbada después de perder al amor de su vida, pero sin duda tiene una manera curiosa de demostrarlo.

Ya no está la chica que vimos llorando por la pérdida de Damon cuando el "Otro Lado" se derrumbó al final de la temporada 5. En su lugar, prepárate para una optimista, aunque algo delirante Elena enterrando la cabeza en sus estudios mientras tiene un problema con un nuevo hechizo alucinatorio.

"Cuando estábamos empezando esta temporada,  estaba como, esto va a ser tan deprimente ¿Cómo podemos revitalizar la serie sin que sea tan pesada así que esta era nuestra solución -.? Tener a Elena en esta feliz, realidad alternativa , "dice la productora ejecutiva Caroline Dries.

Pero como la realidad de las desapariciones de Damon y Bonnie se instala en un Mystic Falls sin magia menor se convierte en ineludible, no pasa mucho tiempo antes de que Elena deba enfrentarse a la verdad. ¿Podrá recurrir a sus amigos por ayuda  ? ¿O los separará más? Echa un vistazo a seis adelantos de Dobrev para la nueva temporada!

1. La negación no es sólo un río de Elena. Hemos visto a Elena apagar su humanidad a raíz de la muerte, pero esta vez ella está en la negación lisa y llanamente. De hecho, la escena del incio de la premier cuenta con una voz en off extrañamente optimista. ¿Y hemos mencionado sus alucinaciones? "Ella no está afrontandolo  en la forma más saludable", Dobrev nos dice. "Extraña tanto a [Bonnie y Damon] y tiene el corazón increíblemente roto y perdido sin ellos, pero es mucho para ella manejar y  no puede permitirse dejar que todos esos sentimientos le abrumen."

2. Caroline es la N º 1 frenemy. Elena y Caroline tienen una historia de cabezas que empalman, aunque la tensión  esta temporada va a ser menos física. "Hay un montón de cosas que están forzando su relación", dice Dobrev. "El hecho de que no pueden ir a Mystic Falls, el hecho de que Elena está en negación, pero también hay amistad [Caroline] con Stefan forzando las cosas." (Recuerde que esta pepita sobre esos tres revelamos?) Plus: Espera ver a Caroline  hacer un descubrimiento sorprendente acerca de su mejor amiga para el final de la premier que complica aún más las cosas. Aún así, hay esperanza todavía para el par. "Al final del día, ellas se preocupan la una de la otra por lo que están tratando de sacarse mutuamente de sus conflictos.." , dice.

3. Convirtiendose en la Dr. Gilbert. Elena nunca ha sido lo que nosotros llamaríamos un erudito, pero después de cinco temporadas por fin toma interés en sus estudios. Y spoiler alert: Ella es una galletita inteligente. "Trata de sumergirse en la universidad y crear una nueva vida [allí] con nuevos amigos," dice ella. "En realidad no he tenido que hacer ninguna escena de clase ... así que voy a tener que aprender y familiarizarme con un montón de términos y conceptos y del tipo médico." Asegúrese de mantener un ojo en los "nuevos amigos" de Elena, sin embargo, debido a que uno de ellos, la estrella invitada recurrente Marco James, será un gran amigo en poco tiempo.

4. Una relación nacida de la culpa. Parece extraño que Luke, cuyas acciones impidieron el regreso de Damon en el final, es nuevo amigo de Elena. "Ella habla con Luke mucho y él es una de las personas que le ayudan a hacer frente a su pérdida, lo que pone de manifiesto los efectos secundarios peligrosos de Elena", dice Dobrev. "Pero por eso Luke le está ayudando. Él se siente culpable y ella ñe recuerda con frecuencia la situación causada por su decisión."

5. Alaric. Claro, él tiene sus propios problemas a los que hacer frente ahora que está de vuelta a la vida y como un vampiro, pero sin su compañero de bebida, Elena y Alaric se necesitan mutuamente más que nunca. "Ellos van a estar recurriendo el unos al otro para el apoyo en un montón de situaciones", dice ella. "Matt y yo hemos estado trabajando juntos mucho en el último par de meses y ha sido genial para el show tenerlo de vuelta y para mí personalmente." Esperemos que Davis haya superado la tensión sexual entre Elena-Alaric.

6. Adiós, Salvatores! Por primera vez, los televidentes podrán ver lo que Elena es sin nigun Salvatores en su vida. "Estoy emocionada de verla iniciar esta nueva vida en la universidad y ver cómo se las arregla sin los Salvatores y el tiempo que dura y si le hace darse cuenta de que estar lejos de ellos es bueno o malo," dice Dobrev. "Es interesante verla convertirse en su propia persona independiente."

Fuente: Tvguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por