viernes, 14 de noviembre de 2014

Análisis de las tramas y giros del 6x07


Nota de opinión personal. Contiene Spoilers.

Breaking News: Caroline siente algo por Stefan


Antes que Elena le peguntara abiertamente a su amiga, Lexi ya le había soltado algo a Stefan ¿por qué esa sorpresa?, hasta que Enzo no se lo ha dicho clara y directamente parece que el vampiro no sabía o no quería saber de los sentimientos de Caroline.

Que como le dice ella, no son recíprocos al menos por ahora, pero la actitud de él me parece un tanto estúpida con ese explícamelo, ni que fuera tan difícil. Creo que ella ha estado genial otro capítulo dándose su lugar, y seguro que esto y que no le inviten a la cena hace a Stefan seguir planteándose las cosas.

Stefan: Dime como y por qué. Por favor, hazme entender como me lo he perdido
Caroline: ¿Qué clase de pregunta tonta es esa? ¿Cómo senti algo por ti? No lo sé, Stefan. Tal vez porque pensé que merecias la pena. 

Reencuentro


Creo que un puñal habría dolido menos, ver a Damon, por una vez, tan confiad y seguro de que al verse todo se arreglaría y Elena tan fría, ha sido duro de ver.


El discurso de Damon:

Ha sido tan bonito ver como por fin Elena escucha las hermosas palabras de Damon, como aunque en un principio no quería culparla por olvidarle en el fondo le duele en el alma y como se desahoga diciéndole que él nunca los hubiera olvidado.

No importa cuánto te echara de menos o cuanto sufriera, nunca habría borrado lo que tuvimos. Aunque estuviera hundido en el dolor, preferiría aferrarme a cada momento que he tenido contigo, a cada risa que he oído, cada momento de felicidad que hemos tenido, preferiría pasar cada momento en agonía que borrar tu recuerdo. - Damon 6x07



 El baile


En general la trama del baile ha sido muy buen, Elena intentando ocultar su sonrisa, Damon hablándole del baile, perfecto y como han usado la canción Belong, de la declaración del 4x23 para el baile, muy bien jugado

El Beso Bajo la lluvia:


Aunque en su mayoría ha gustado mucho hay quien se ha disgustado porque fuera un recuerdo pero a mi me ha encantado como lo han hecho, creo que asi está incluso mejor porque vamos a tener a Elena volviéndose a enamorar y recordando en un momento, y eso significa otros momentazos :)


El hecho de que Damon estaba mirando a Elena mientras ella veía la lluvia de estrellas  <3


Pensemos en esto por un momento. En el 5x01 Damon estaba diciéndole a Elena que ella se iba a la universidad por la mañana y en el episodio de esta noche él le dijo que su mejor recuerdo fue la noche antes de ir a la universidad.

Se trata de Damon y Elena, consumidos por el uno por el otro. Un beso nunca es suficiente para ellos, nunca están completamente saciados. Porque siempre estarán deseándose.

Imaginadlos volviendo a casa después de este beso y quién sabe qué más Porque seamos honestos Estos dos no pueden mantener sus manos lejos del otro, tal vez algo sucedió en el coche o en la cama antes del baño.

Cuando llegan a casa, Damon sugiere un baño juntos, quitándose su ropa mojada y simplemente disfrutar de su última noche juntos.

Que este momento sea un flashback no hace más q hacerlo aún mejor, porque nos hace pensar en todos los momentos increíbles que han vivido y no conocemos y en los que están por vivir.



Para que digan si Damon es egoista, volviendo a dejar  a elna ir porque cree que asi ella será feliz y comiendose él solo el dolor.

Liam, el investigador.

Liam es tan moñas que vereis que le va a dar igual que Elena sea vampiro ¬¬


El pasado de Jo  

 
Creo que llegados a este punto queda bastante seguro de que es la hermana a la que Kai ataco, igual que su pasado con el aquelarre géminis está asociado a los mellizos.

Bonnie y Kai



No cabe dudas de que nuestra chica es una heroína, paciente, buena, y que sabe patear un trasero y el giro de mandar su osito con su magia a MF para que este lejos de Kai, muy grande.  Además tenemos a Damon que lo encuentra y seguro su búsqueda de traerla de vuelta le acerca a Elena :)

5 comentarios:

  1. Me duele al saber que damon va a dejar de luchar por Elena. :(
    Espero que esta de una vez por todas recupere sus recuerdos y ella despues ande buscando a damon !.
    Pense que el momento del beso bajo la lluvia me iba a sentir feliz ya que elena iba a recuperar sus recuerdos, pero fue al contrario, ver ese momento epico y que solo damon lo este recordando me hizo llorar un mar de lagrimas :(.
    Espero que eso se acaba YA!

    ResponderEliminar
  2. Da tristesa que Damon la deje solo para que ella sea feliz es de valientes y me da orgullo que sea asi pero a la vez me siento triste que elena no recupere esa parte de su vida que fue lo mejornpara ella y ese momento perfecto que tubieron fue magico ver eso pero triste que solo fue un recuerdo pero ojala todo vuelva ser como antes

    ResponderEliminar
  3. Yo pense k elena recordaria pero esa ecena en la lluvia recuerdo o no ue perfecta delena es perfecta creo k elena re ordaa con el tiempo me dolio mucho k damon la dejara ir pero eso demuestra lo mucho k el la ama k preciera sufrir para que ella sea feliz y no ariesgue su vida como lo hizo para recordar que por sierto fue algo muy valiente por parte de elena en la promo del prox cap ella le toma la mano al parecer quiere a cercarse a el chico esta esta ciendo la mejor temporada de la serie y de delena

    ResponderEliminar
  4. Yo creo q Elena y Damon volverán a ser amigos con tensión sexual y Elena se volverá a enamorar de Damon. Puede q sienta celos por el interés de Damon en rescatar a Bonnie no se jajajaja. Nos esperan grandes momentos Delena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahah sabes k yo deseo lo mismo k elena cele a damon con bonnie haha ademas damon quiere mucho a bonnie y se k bonnie tb lo quiere a el como amigos me encantan imaginate k ella regrece y abraze a damon y el todo e emocionado elena en plan"no que se odiaban"vieron la cara de felicidad de damon cuando vio el osito

      Eliminar

 
Diseño hecho por