jueves, 20 de noviembre de 2014

Candice Accola habla de Friendsgiving, qué pasará con Stefan, y más

La hermosa actriz habló de la situación que vive Caroline, como extraña su ciudad, su amistad con Stefan y como se posicionará sobre la relación entre Elena y Damon.



"Caroline pasa por un momento muy difícil por no ser capaz de volver a casa", Candice Accola (Caroline) reconoció a los periodistas en el set. "Lo que era buenísimo en relación a Klaus y Caroline pensar que hay algo fuera de Mystic Falls.

Había un mundo ahí fuera. Antes de eso, ella probablemente hubiera sido sólo un ama de casa, bebiendo su chardonnay y recordando acerca de ser reina de las fiestas si ella nunca se hubiera convertido en un vampiro y conocido a toda esta gente.

Así, Mystic Falls es todavía muy, muy cerca de su corazón, y es muy difícil para ella no ir a casa. Vamos a verlo un poco en este episodio Friendsgiving, pero más a medida que nos adentramos en el episodio del día de fiesta, que [es] muy, muy especial este año. Acabamos de rodarlo recientemente... extraña su casa”. -

"Vamos a ver a algunos de estos amigos juntos", dijo Accola. "Me encanta cuando se trata de una situación muy humana, porque es una serie sobrenatural [con] una enorme mitología. Así solo se trata de Friendsgiving, creo que es realmente agradable. Es un buen episodio. Así que vamos a ver a estos amigos interactuar, vamos a estar en la universidad. Vienen juntos para celebrar unas vacaciones normales. Obviamente, alguna locura sobrevendrá. Y vamos a ver las consecuencias de cómo Caroline se siente ahora que ha dado un paso adelante acerca de sus sentimientos por Stefan con Stefan. Y, por lo general, a ella sólo le gusta fingir que todo está bien, por lo que probablemente vamos a ver un poco de eso”.

"Ella dejó muy claro al final del último episodio que ella lo odia, por lo que, al planear un Friendsgiving, no sé si, según ella, él encajaría necesariamente en esa categoría [de un amigo] ", anotó. "Él no entra necesariamente en esa categoría nunca más." Pero ahora que se han reconocido que los sentimientos de Caroline por Stefan no son totalmente platónicos, el tema de su potencial relación está haciendo su camino en torno a su grupo de amigos. "Creo que ahora que está a la intemperie, los personajes están empezando a abrazar a la oportunidad [para hablar de su relación]," Accola reconoció.

"Es como cuando estás en el instituto y sabes que dos personas tienen un flechazo entre sí, y todos los demás se sienten como que necesitan hacer hablar de ello... Creo que esa es mi opinión sobre ella: por eso de repente, la gente está como, '¿Qué quieres decir? Hay que ir a por ello! "Porque creo que es obvio para muchos de los otros personajes, pero no es, obviamente, para Stefan y Caroline lo que está pasando. Esa es mi opinión sobre ella, por lo menos”.

Y mientras que Caroline a menudo dio sus opiniones sobre otros romances - que era, después de todo, antes una gran defensora de la relación de Elena con Stefan - Accola dijo que su personaje es sólo se centra en  apoyar a su amiga en estos momentos. "Caroline apoya mucho a Elena," dijo ella.

"Ha llegado al punto en que ella sólo quiere ver a su amiga feliz, y hay cosas más importantes que  imponerle su opinión sobre la situación. Creo que es sólo un elemento de crecimiento del personaje de Caroline, y renunciar a la lucha que Damon es el malo de la película, cuando él mismo ha demostrado ser bueno una y otra vez. "Sin embargo,  Elena apoyaria un potencial romance entre Caroline y Stefan ? "Vamos a tener que ver y descubrir," dice Accola.

 Fuente: Givememyremote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por