miércoles, 26 de noviembre de 2014

Nina habla de sus planes para las Navidades

Nina Dobrev y su personaje en pantalla, Elena Gilbert, tienen algo un común: el amor a la familia.



La estrella de The Vampire Diaries se abrió sobre lo que más le emociona de estas vacaciones, y, spoiler alert! Se trata de la familia, los amigos y el fuego! La belleza de Bulgaria no siempre puede hacer que volver a casa, por lo que se va a tomar todo el tiempo que pueda conseguir con su familia.

"Estoy realmente emocionada y con ganas de pasar tiempo con mi familia durante las vacaciones. Ya que no pudimos vernos mucho mutuamente durante el año me encanta aprovechar al máximo el tiempo que llegamos a pasar juntos", dijo .

A diferencia de su personaje de vampiro en la serie de CW, Nina no tiene que llevar un anillo para de estar en el sol, lo que le sirce mientras está en casa ya que va a pasar mucho tiempo en ella este invierno !

"Va a ser un gran momento lleno de días en las pistas de snowboard con mi hermano y noches alrededor de la chimenea con mi familia espero hacer un montón de pastelitos :)".

Aunque ella dice que no siempre upede volver a casa para ver a su familia, Nina tiene una nueva casa. La actriz de 25 años de edad acaba de comprar una nueva casa en Los Angeles, donde está deseando divertirse con sus amigos.

"Una de mis cosas favoritas es ejercer de anfitriona de una noche de chicas donde mis amigas y yo podemos reunirnos y estar juntas en la cocina, probar nuevas recetas y simplemente disfrutar de la compañía del resto", dijo. "También me encanta una buena noche de juegos con charadas y todo! Estoy especialmente contenta de hacer estas cenas y noches de juego, una vez que haya terminado la decoración de mi casa, y después de asistir a la Restoration Hardware RH Atlanta Gallery store opening tengo muchas ideas ".

Fuente: Eonline

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por