domingo, 9 de noviembre de 2014

Nina & Paul

8 comentarios:

  1. Sus manooooooos!!!!!!! Los amo!!!

    ResponderEliminar
  2. Para mi estos dos tuvieron algo.. lo del cuadro de nina, las selfies de instagram... Hay una parte en el último paley fest que nina lo mira a paul, luego mira su boca y se muerde sus labios (está el vídeo en youtube) Y creo que viene más del lado de nina que de paul

    ResponderEliminar
  3. OMG!! ME MUERO!! TOMADOS DE LA MANO Y CON UNA MASCOTA!!! ESTO ES LA VERSIÓN DOBSLEY DE IAN Y NIKKI!! PERO MÁS TIERNA!!! PARA MI TAMBIÉN INDEPENDIENTEMENTE DE QUE PAUL SALGA CON PHOEBE (NO ME QUIERO IMAGINAR SU REACCIÓN DESPUÉS DE VER ESTA FOTO).. SE NOTA CLATAMENTE QUE TIENEN ALGO MÁS QUE UNA SIMPLE AMISTAD!

    ResponderEliminar
  4. Vi que nina subió una foto en instagram con las amigas usando el gorrito de paul!!!

    ResponderEliminar
  5. Nina la subió en twitter diciendo que podría ser su foto favorita siempre! A lo que phoebe comentó que el cachorro tenía suerte. Y tmb la subió en instagram. Qué onda??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nina subió a instagram la foto de Paul y el perrito contando el significado que estaban imitando la famosa portada de EW, solo hacen el tonto.

      Eliminar
    2. SÍ, PERO EN ESA FOTO NADIE SE TOMA DE LA MANO! EN ESTA ELLOS LO HACEN

      Eliminar
  6. No están tomados de la mano, solo se cruzaron sus manos por tocar al perro, la verdad me haría mucha ilucion que tuvieran algo pero imagino que eso nunca va a pasar mientras sigan trabajando con ian en el set

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por