sábado, 1 de noviembre de 2014

Novedades de la web serie de Kol

La nueva serie titulada, Awakening, se estrenará el lunes 10 de Noviembre en cwtv.com a la vez que el episodio de The Originals, la historia irá paralela a la serie y podría llegar a su mitad de temporada el lunes 8 de Diciembre.

   


Veremos flashbacks de 1914, con Kol en una búsqueda para formar una alianza con las brujas del barrio francés. Y Awakening les dará respuestas a los fans sobre muchas de las preguntas del apsado de Kol, incluyendo cómo y por qué se posicionó en contra de sus hermanos, por qué estaba dagado y la historia que tiene con las brujas Nola.

Carina MacKenzie, escritora de The Originals, escribió la serie cernrtrada en Kol, y nos dice que estaba emocionada de ahondar en la naturaleza traviesa de Kol y está historia sin explotar.

"Cuando nos enteramos de que íbamos a llegar a hacer una serie web, inmediatamente pensé en Kol-porque su maldad ha sido siempre parte de la estructura de la ciudad. Sabemos de The Vampire Diaries que Kol tiene una historia con las brujas de Nueva Orleans, y hemos mantenido esto en mente desde el principio de los originales ", dijo. 

"En la serie web los fans de la serie podrán ver cómo algunos acontecimientos de la pasada temporada en realidad se remontan a Kol, y vamos a revelar algunas pistas en cuanto a su agenda actual con Davina.  Gracias a algunas travesuras del intercambio decuerpo, tenemos a Daniel Sharman interpretando el personaje en la serie ahora, pero siempre estamos súper emocionados cuando podemos traer Nathaniel Buzolic en los flashbacks.  Me lo pasé muy bien trabajando con él, es hilarante, y hace muy bien de Kol. Y se toma a bien eso de ser embadurnado de sangre falsa".

 Fuente: Eonline

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por