viernes, 26 de diciembre de 2014

The Originals on Set: Daniel Sharman (Kaleb) Interview

Sigue leyendo. 

No quiso hacer la copia del trabajo de otro, el punto del nuevo cuerpo es modificar algunos aspectos. Dice que hablo del tema con Julie (Plec) y que había algunos cosas de Kol que quería cambiar, Nathaniel, es genial, pero quería explorar otro modo de cómo hacerlo. Es un personaje misterioso y maquiavélico, y Julie dice que se revelará de donde viene eso, tiene un pasado y dolor. 

Admira a Nathaniel, nunca han hablado del personaje, trata del hacer algunas cosas de él, sus manierismos o como camina, se lo robó. Entiende que cuando alguien toma un papel que ya es amado, no quieres recrearlo, quieres hacerlo distinto, pero comprende que alguna gente se quedara sorprendida. Cree que tiene que ser distinto porque sino ¿por qué hacerlo?

Sobre el acento, dice que sueña en americano cuando lo hace mucho tiempo. Su familia es del norte de Inglaterra y es un acento característico, y le gusta volver a eso.

Cuando empezó Julie le dijo quién era Kaleb, aunque confiesa no haber visto TVD y no estaba seguro de qué significaba. Y luego vio lo divertido que era, y le encantó. Y sobre todo fue muy importante que le explicaran a donde irían con esta trama, bromean preguntándoselo, y él se hace el loco, y asegura que será muy interesante.

Habla de la importancia de la familia en la serie, y como son tan poderosos pero no son capaces de comprenderse los unos a los otros, y le pareció muy interesante. Habla de la dinámica de hermanos que es muy interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por