sábado, 10 de enero de 2015

26 Veces que nos enamoramos de Nina en TVD

Para celebrar el cumpleaños #26 de la actriz Wetpaint ha hecho una lista de los 26 momentos que los que nos enamoramos de ella en la serie de CW. 



1. Esos momentos donde triunfó con la moda del siglo XIX. Nina se ve bien en casi todo, pero ella realmente luce en esos vestidos No es es hora de otro flashback de 1864?

2. Cuando desató sus habilidades búlgaras. Nina habla búlgaro con fluidez en la vida real, así que cuando se le preguntó si podia hablar búlgaro para los flashbacks en los primeros años de Katherine, Nina lo clavó. Como si necesitáramos otra razón para amarla!

3. Ese momento cuando Elena le dijo a Stefan que no se escondiera. El momento en que realmente nos enamoramos de Stelena (y Nina) vino con esta escena, que vio a Elena negándose a dejar que Stefan escondiera su naturaleza vampírica - y demostrar que lo amaba a pesar de que era un chupasangre.

4. Ese momento Elena convenció Stefan vivir. Nina sabe dar un discurso de corazón, y uno de nuestros favoritos era éste cuando le dijo a un suicida que Stefan, que podía hacer lo que quiiera, pero le pide que "siga luchando".

5. Cuando Elena bailo en el 1x12.. No nos digan que Nina no sabe bailar el rock.

6. Esa primera vez Katherine nos convenció de que era Elena. El momento en que Katherine cortó los dedos de John Gilbert tiene que ser uno de los mejores momentos TVD de todos los tiempos, y también fue la primera vez que nos dimos cuenta de que Nina Dobrev nos había engañado pensando que era Elena cuando ella era realmente era Katherine. ¡Brillante!

7. El momento cuando Elena y Katherine salvaron Damon de una mordedura de hombre lobo. En la temporada 2, Damon es mordido por un hombre lobo y casi muere. Elena llora mientras Damon le dice que lo siente y que la ama y que él no lo haría nada de ninguna otra manera. Entonces, ella le da un beso. Antes de Damon que sucumba a la mordedura, Katherine llega con la cura. Este es un clásico momento Nina Dobrev: dos personajes, ambas impresionantes de manera totalmente diferente.

8. Cuando se puso de pie en una moto. ¿Cuánta diversión parece Nina estar teniendo en esta escena? Suponemos que Nina no iba encma de una moto en movimiento en realidad al grabar esto, pero su expresión de puro deleite no es menos impresionante.

9. Ese momento en que Katherine bailó. ¿Quién no quiere ser amigo de Nina después de ver su una fiesta de baile en solitario como Katherine, luego fingir que no pasó nada antes de que Alaric entre en la habitación? Respuesta: nadie.

10. Cuando Elena, Bonnie y Caroline bailaron. Básicamente, Más escenas de baile , por favor.

11. Ese mommento en que Elena le dijo a Damon que no lo sentía que lo amaba. Elena no siente amar a Damon, OK ?! Y nosotros no sentimos que nos encanta Nina Dobrev.
12. Ese momento cuando Elena le quemó la casa de la niñez. Este fue uno de los momentos más conmovedores de la historia TVD, y Nina triunfó. Esta chica puede actuar, gente, y - después de este momento - sólo quería darle un gran abrazo.

13. Esos tiempos en que a Elena no le importaba. Al igual que apreciamos cada momento de Katherine Pierce, apreciamos cada momento en la historia de Elena convertida con  sus-emociones-off, porque Evil Elena es una Elena descarada , y Sassy Nina Dobrev es nuestra favorita. Puntos extra por las mechas rojas en el pelo.

14. Esa vez ella peleó consigo misma. Sí, todavía no superamos la epica escena de lucha deKatherine vs. Elena  ni de la cantidad de trabajo que Nina obviamente pone en filmarlo.

15. Ese tiempo Katherine llegó a la casa Whitmore como Elena . Todavía nos reímos cada vez que pensamos en Katherine aparecer como Elena en la reunión de la  Sociedad Agustín, metiendo la cara, la pérdida de un diente, y preguntando a Aaron Whitmore totalmente visible.  "Qué? ¿Eres la policía de los sándwich? "Sigue siendo una de las mejores líneas de TVD de todos los tiempos.

16. El momento en que había tres Nina Dobrevs. Al igual que la escena de lucha Katherine vs. Elena , era difícil no apreciar la impresionante actuación de Nina (y ética de trabajo) en el momento de tres doppelganger interpretando a  Elena, Katherine, y Amara todo en una escena.

17. Ese tiempo Katherine se dio cuenta de que ella es la ventaja. Nadie ofrece una línea como Nina como Katherine, y "soy la maldita piedra lunar" es una de los mejores, lo que demuestra que Katherine no sólo es el mejor personaje en este programa, Nina es la mejor en estos momentos .

18. Cuando Katherine trató de seducir a Stefan. Nina como Katherine finge ser Elena seduciendo a Stefan.

19. Ese tiempo Katherine salió de la cama de Stefan. Nina no tiene mucha oportunidad de hacer comedia física en TVD, pero la escena en la que Katherine trata de escapar de la cama de Stefan cuando ella se da cuenta de que se le le cae el pelo demuestra lo bien que se le da.

20.  Ese momento en el que Katherine era "la linda". Esta línea nunca no será lo mejor.

21. Cuando Katherine vió a su hija morir. Katherine no debería haber sido un personaje fácil de amar, pero lo era - y gran parte de eso fue la actuación de Nina. Katherine Pierce fue finalmente derrotada porque ella optó por entregarse para que pudiera estar con su hija mientras ella moría, y la actuación de Nina en esta escena nos rompió el corazón.

22. El momento en que Katherine les dijo a todos lo que pensaba de ellos. OK, así que Katherine estaba siempre diciendo a todos lo que pensaba de ellos, pero en los momentos previos a su muerte, ella explicó a todo el elenco por qué estaban mejor por haberla conocido. Nina logra transmitir tanto en este momento orgullo, honestidad, arrogancia, ira y vulnerabilidad.

23. Cuando Elena saltó por la ventana para evitar Damon. Después de un par de temporadas como vampiresa, loca de amor, Elena que no recuerda que amaba Damon - y lo hizo tan bien. La gente sigue cabreada por esta trama , pero que nos la actuación de Nina en ella.

24. Cuando Elena hizo un salto desde un columpio de cuerda. No estamos seguros si Nina fue quien realmente lleva a cabo este salto doble, pero no me sorprendería dado a su historia como un gimnasta. De cualquier manera, nos encantó Nina en esta escena!

25. Ese momento en el que que besó a Damon bajo la lluvia. Nina no ha tenido muchas oportunidades en los últimos tiempos de interpretar a Elena feliz, despreocupada, enamorada, pero ella tiene esta escena de flashback de Damon y Elena besándose bajo la lluvia - y nos hizo enamorarnos de Nina de nuevo. No es fácil decir la la línea "Prométeme que esto es para siempre", sin que parezca poco natural, pero Nina lo vende por completo - y la felicidad de Elena.

26. Cuando se convirtió en Elena Gilbert. Nina y The Vampire Diaries ha recorrido un largo camino desde su primer episodio, pero - a pesar de sus cualidades de Crepúsculo - siempre tendremos un lugar en nuestros corazones para el piloto de TVD y la actuación de Nina en ella. Porque, seamos sinceros, nos ha encantado Nina Dobrev desde el principio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por