domingo, 25 de enero de 2015

Inside The Originals: Brotherhood of the Damned

Sigue leyendo

Marcel: Mientras trataba de calmar a los hombres lobo, me han mordido.
Klaus: Haré que salgas de esa casa, Marcel. A cualquier precio.

Narducci: Marcel está atrapado con sus vampiros y están en una situación muy difícil. Y, además de este problema, también está experimentando los efectos negativos de su choque con Finn y los hombres lobo. Empieza a tener alucinaciones, reviviendo lo que pasó durante la Primera Guerra Mundial.

Soldado: Somos la Hermandad de los malditos! Estamos destinados a fracasar, es a tientas inútiles. No somos capaces de detener al enemigo.
Marcel: Espere, mayor. La zanja es más largo que cualquier otro frente occidental. Nos llamamos la Hermandad de los Condenados porque todos los que están aquí preferirían morir antes que los enemigos rompan estas líneas. Si no lo sabes, entonces necesitamos un líder que si!

NarducciVamos a ver, en cierto sentido, el nacimiento de Marcel como un verdadero líder, justo cuando tiene que sacar a su pueblo de la terrible situación en que se encuentran.
Plec: Es una situación en la que se bloquean, ellos tienen hambre, están frustrados y enfrentándose y vemos a Marcel reanudar su puesto de mando, tanto en el presente y como en el pasado. Es un gran episodio.
NarducciMientras Finn se aprovecha de la situación de los vampiros en peligro, se asegura de reunir a todos los hermanos juntos: Finn, Kol, Elijah y Klaus para una ... 
Plec: "Una charla".
Narducci: Sí, una charla en el plano astral.

Kaleb: Nuestros cuerpos son reales en el mundo real, en el suelo, mientras que nuestras mentes están aquí. 
Vincent: Y aquí soy intocable. Mi magia, mis reglas. 

Narducci:  ¿Lo qué sucede allí es realmente importante en esta familia y se dará a conocer los secretos y algo va a salir de una manera muy interesante de lo que sé que se hará público. 

Vincent: Sentiros como en casa. Vamos a estar aquí por un tiempo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por