viernes, 23 de enero de 2015

Review 6x11 Woke Up With a Monster

Debido a una nueva ley en contra de compartir enlaces y contenido no vamos a seguir poniendo los capis en el blog. Por el contrario tenemos una nueva idea, de reviews del capítulo. Os recuerdo que quien quiera descárgalo tiene AQUÍ un Word que podéis descargar donde explica detalladamente como hacerlo. Y también me podéis poner un correo y os diría donde lo veo yo online.

Análisis de las tramas del episodio de anoche.
¡No lo leas si no has visto el capítulo, contiene spoilers!

El cáncer de la sherrif

Creo que es una trama muy complicada, Julie Plec quería darle un tono más humano, pero como no podía ser de otro lado, implica muerte. El cáncer es el gran mal de nuestros días, seguro todos conocemos a alguien que se ha visto en esta situación, y eso le pasa a Caroline, pese a ser un ser sobrenatural se encuentra impotente ante la enfermedad de su madre y solo puede llevarle caldos o ponerle mantas.

Por eso nuestra rubia vampiresa decide ir a Duke a buscar una segunda opinión, obliga a la doctora que le dice que no hay nada que hacer, lo único radioterapia en el cerebro ¿en serio Plec? Y es peor el remedio que la enfermedad, nunca mejor dicho. Con eso ve a un familiar de la doctora que está igual que su madre, y realiza un experimento, le da su sangre, y  aunque en un primer momento parece que el hombre mejora, tenemos el paralelismo de la escena final en que empeora y podíamos decir que fallece con una escena en la que Caroline le dice a su madre que sabía que algún día tendría que despedirse de ella, pero es muy pronto y la necesita en su vida. La escena es muy emotiva y las palabras de Caroline aunque como dice es egosita, ¿quien no haria todo en su misma situación?

Caroline: Soy inmortal, y tú no, y siempre he sabido que algún día te perdería. Pero no estoy preparada para perderte ahora. Se supone que tienes que estar ahí para mi graduación de la universidad. E supone que tenemos que discutir sobre las flores para el día de mi boda. E supone que tenemos que tener años y años de cumpleaños y navidades. Y hacer rafting. Quiero todo eso. Quiero que vivas por mí. Y sé que es egoísta, pero es la verdad.

Liz: Yo también quiero eso, cielo.

La sherrif accede y toma la sangre que sabemos que solo hará mal en su organismo.

Kai torturando a Elena

La trama de Kai ha sido un tanto inquietante, me sigue dando escalofríos este hombre y por eso me agrada, era hora de un malo asi. Sin pestañear cuenta con la misma sonrisa su gusto por la cocina como que mato a su hermano, eso si, tiene algo nuevo, autoestima.

Tortura a Elena para controlar su magia, aunque parecía que no tenía intención de matarla. Muy buena la escena en la que ella intenta escapar e incluso se quema la mano, que tia, pero sin el anillo no podía hacer nada. Y es una pena para ella porque sabemos que Bonnie se lo hizo :( Pero esta chica algo ha aprendido y llama a Damon, que se planta con la gemela 1, Liv, pero le deja tirado porque Luke le secuestra, pero ese es otro tema. Jo ayuda a Damon, pero demuestra que no es lo suficientemente para vencer a su hermano. Aunque considerando que le han vencido dos humanos con una inyección y una ballesta.

Delena

La escena de Elena asustando a Damon muestra lo perfectos que son el uno para el otro, porque están igual de locos,y con todo el tema de la muerte, la tortura, parece que empieza a haber algo ahí, aunque muy oportuno Ric, para variar. Pero nos quedamos con la cita de "nunca me he sentido tan viva" porque aunque Elena no recuerde, nosotras y Damon sabemos que ya hemos oído eso antes ;) La escena en la que broman de su suerte y las miradas, las miradas lo dicen todo *u*

Igual la escena Dalaric ha estado bien y esa frase de que aman a sus chicas aún más por lo locas que están.

Liv y Tyler

No pensé que fuera a decir esto, pero me gustan. Tyler lucha por ella, aunque está claro que esta chica todo lo que tiene es un coraza para evitar sufrir. Ha sido un momento muy bueno cuando ella dice que su relación fue un error, considero que puede morir y él le para y le dice que no, y como se tocan las frentes. Es muy bonito, porque no hay un beso pasional simplemente es un ligero roce que me parece significa mucho más.

Stefan/Duke y la sobrina lejana perdida

El tema de Stefan no ha estado mal, si ver a su biz sobrina de cuarta generación, pero Enzo todavía no sé qué hace ahí. Y es una pena porque como le dice Stefan cuando lo cuentes no te quedará nada, y eso de ir detrás de Sarah huele de lejos que terminará enamorado y tendremos el drama vampiro/humana para nada tocado.

Steroline

Esta claro que tarde o temprano los tendremos, solo espero que lo hagan bien y sea definitivo porque si no, ni idea de qué harán pero ya sabemos que la mente de JP es un páramo muy oscuro. Aunque Stefan ha avanzado en dar su apoyo a Caroline, aunque como siempre él mirando para casa.

Paul como director

La segunda vez de director ha estado genial, y si coincidido con la productora que crea un tono especial, que recuerda al 5X18, capitulo también suyo. Y el hombre ha hecho un buen trabajo.

Para finalizar