sábado, 31 de enero de 2015

The Originals - Inside: Sanctuary

Sigue leyendo

Vicent: Un poco de magia y ahora los vampiros están rendidos ante mí 

JP: En Santuary vemos que pasa a continuación de Brotherhood of the Damned, Marcel tuvo éxito en conducir a sus vampiros, fue un gran líder y llego a casa solo para ser capturado por Vicent. Finn que ha averiguado por la conversación con sus hermanos que Klaus esconde un secreto, un secreto que no quiere que nadie sepa. 

Vicent: En 1000 años eres lo más cerca que mi hermano ha estado de hacer un amigo. Y me pregunto, ¿qué secretos compartiría contigo? ¿Y qué tengo que hacerte para saber esos secretos? 

Hayley: Sé que se supone que tengo que confesar grandes secretos, pero no puedo. No puedo ni decirte por qué no puedo. 
Jackson: ¿En verdad crees que tienes un secreto que es tan malo que no me lo puedes contar? 

JP: Hyley sobrenaturalmente tiene que compartir secretos, por lo que ella se niega, y Klaus se entera y también quiere decir algo. 

Klaus: Estoy buscando al híbrido qué se proclama vuestra reina. Prefiero que me digáis donde está antes de enfadarme. Después de todo, hay niños delante.

MN: También volvemos a Rebekah, y finalmente piensa hacer una alianza que le libere de su situación. Y se encuentra con una presencia que intentará usar, pero ella tiene sus propios planes para Rebekah. 

Rebekah: No sé qué es y no me importa. El punto es que es fuerte. Podemos canalizarla y salir de aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por