viernes, 20 de febrero de 2015

Entrevista a Julie Plec tras la emisión del 6x15


Traducción por el staff de TheDamonlovers del articulo publicado en Hollywood Reporter


Ahora que nos hemos conocido a la madre de Damon y Stefan, ¿qué puedes decir acerca de la locura que va a traer?
Creo que la palabra clave que acaba de usar era locura. Aquí está una mujer que pensaban que había muerto hace tiempo, habiendo muerto de una muerte humana totalmente natural. Y ahí está, lo que, 65 años después de lo que pensaban que ella murió en el mundo prisión. Lo que significa que es una víctima, o totalmente merecedora de su encarcelamiento. Así que esas son las preguntas que se le van hacer y comenzará a contestarse en el próximo episodio cuando lleguemos a saber más de ella.

¿Cuánto tardará Damon en contarle a Stefan sobre su madre en el mundo carcelario, y cómo va a reaccionar Stefan a eso?
Damon tiene que preguntarse, ¿qué necesito que saber acerca de esta persona antes de que le diga a mi pobre hermano que la ha llorado desde que tenía 10, que podría ser una mala persona atrapada en un mal lugar. Él tiene un poco de una lucha al comiendo del siguiente episodio tratando de darse cuenta de eso.

¿Cuánto vamos a estar viendo del tiempo de Lily en este mundo cárcel? ¿Habrá un episodio de flashback grande o van a ser partes y piezas a través del tiempo? 
Creo que vamos a ver algunos flashbacks de sus orígenes [en el episodio 18] - de cómo terminó allí. Esto no es el último que hemos visto de este mundo prisión.

Hipotéticamente, si Lily llega al presente y tiene un reencuentro con sus hijos, ¿cómo sería eso? Hipotéticamente, creo que no va a ser necesariamente lo que se espera de una madre perdida de hace mucho tiempo que amaban entrañablemente.

¡Interesante! Hablando de madres perdidas, Caroline ha apagado su humanidad gracias a su pena. ¿Qué viene después para ella?
Creo que los fans pueden esperar una sorprendentemente agradable y al borde de la locura, Caroline. Ella realmente cree cuando dijo: "Mi experiencia será diferente. No voy a ser casos perdidos como el resto de vosotros, yo me encargo yo también." Así que se establece muy claramente que hacer. Y la pregunta es, ¿cuánto tiempo sea capaz de mantener la calma, y que podrían hacer para recuperarla.

Potencialmente en esa nota, Stefan fue a través de un viaje de este episodio, mientras trataba de identificar sus sentimientos por Caroline - y él se dirigía a su casa para compartir sus sentimientos hacia ella cuando optó por apagar su humanidad. ¿Cómo va a reaccionar a la situación, y la culpa?
Creo que se va a mantener muy responsable. Si su respuesta habría cambiado de idea o no aún está por verse; ella tuvo que lidiar con el dolor de la manera que tuvo que lidiar con el dolor. Ciertamente él titubeó sobre sus sentimientos después de ese hermoso beso en el porche delantero - porque su hermano le dio un mal consejo - que definitivamente va a estar llevando esa carga con él, muy decidido a hacer todo lo que pueda para conseguir que vuelva.

Hubo una escena en la que Stefan reconoció a Damon después del funeral de la Sheriff Forbes que su relación con Caroline podría ser algo mejor que los otros amores verdaderos que ha tenido en el pasado. ¿Cómo tú y los escritores veis esa relación en este momento? ¿Esto va a ser un tipo de relación diferente de las que hemos visto hasta ahora? 
Bueno, creo que cuando miras la diferencia entre el amor joven, a primera vista, y el poderoso, apasionado, que te encuentras en el momento y el universo choca, que, por supuesto, todos crecemos leyendo en los libros y viendo en series de vampiros, en comparación con el amor de la vida real, que es desordenado, y se desarrolla con el tiempo, y arraigado en la amistad, en primer lugar. Es una manera mucho más adulta de mirar a una relación, y es una relación que a menudo no exploramos en este tipo de series, y eso es parte de la diversión para nosotros: llegar a ver como estos personajes envejecen, ¿pueden establecerse relaciones verdaderas, íntimas y conectadas entre sí?

Eso tiene sentido. En el lado humano, Alaric y Jo están comprometidos y embarazados. ¿Qué va a pasar con ellos?
Bueno, podría pensar que significa que hay una boda entre medias de nosotros, lo que me hace, por supuesto, tan feliz. Me encantan las bodas - Me encantan las bodas en televisión. Me encantan Alaric y Jo juntos. Quiero verles en su camino hacia su propia versión de compromiso, con todas estas nuevas responsabilidades y también cómo manejan su relación.

¿Cómo está manejando Kai su nueva magia?
Kai, siempre necesita algo, siempre quiere algo. Se siente muy bien consigo mismo en este momento, pero tiene esa carga persistente de la empatía en su camino y es desagradable. Y Bonnie se va a encontrarse a sí misma en el extremo receptor de Kai de tratar de hacer las paces por sus malas acciones. Por supuesto, ella no quiere tener nada que ver con nada de eso, pero él es muy persistente cuando pone su mente en ello.

Este realmente fue un gran episodio, con Bonnie y Lily regresando, siguiendo inmediatamente a la pérdida de dos personajes importantes la semana pasada. ¿Cómo está cambiando la dinámica con todos estos cambios? 
Con el regreso de Bonnie, con Caroline de apagando su humanidad, con la madre que aparece, lo que realmente nos lanza en el próximo y último capítulo de la temporada, que nos está llevando en algunas direcciones muy claras. Yo no voy a decirte lo que pasa! [Pero] una madre con un secreto; una heroína sin humanidad; un galán que se siente culpable de que la chica que ha descubierto que le importa siente que ha tenido una mano en su ruina; el regreso de un mejor amigo que se ha ido para siempre; tienes una pareja de casándose. Hay tanto que va a desarrollarse. Estamos atrapados en la historia. Tenemos un montón de cosas en este viaje antes de que lleguemos a mayo.

Ahora que es Bonnie está de vuelta, Jeremy (Steven R. McQueen) se pasará a ver cómo está? ¿O será eso una llamada fuera de la pantalla? 
(Risas.) No vamos a ver a Steven. Le enviamos lejos, le dieron un pastel, sólo para traerlo de vuelta en el próximo episodio. No vamos a verlo, pero vamos a tratar los asuntos pendientes de Bonnie y Jeremy en el transcurso de estos episodios restantes. En algún momento tendrán que encontrarse cara a cara; la pregunta será, en qué circunstancias. Tal vez una boda romántica agradable. Quién sabe?

Mencionaste que tenía una invitación abierta para cualquier boda. Mirando hacia el futuro, Bonnie estaba tan atormentada en el mundo carcelario, por lo que ahora que está regularmente con otras personas, ¿cómo se está adaptando? 
Bonnie, habla de un aislamiento a el bullicio e mundo moviéndose a su alrededor, y sin que en su ausencia. Va a ser bastante la experiencia para ella. Bonnie es un soldado, le gusta pensar que ella puede manejar estas cosas. Hay trauma residual de la experiencia que todavía tiene que revelarse en ella, en formas humanas más pequeñas. Ciertamente uno viene en forma de Kai es de repente una persona que tiene que hacer frente a diario. Esa es la cosa más dura para Bonnie, tener que mirar a la cara de este chico después de lo que le hizo y le aterrorizó. Así que ella tiene algunos asuntos pendientes con él, también.

Allí estaba el adelanto de que Matt y Tyler podrían unirse a la fuerza policial. ¿Cómo será eso jugar fuera?
Una de las cosas que me encantó de este episodio esta noche fue que sirvió como plataforma de lanzamiento para una gran cantidad de cambios de varios personajes ; gente tratando de encontrar su camino y lo que significa para ellos. Y para Matt Donovan mirar alrededor y ver a todos estos policías haciendo tributo, y hacer realidad, "Necesito un llamado." Y para ser tan conmovido por este llamado que él decide tomar en este viaje, estoy tan emocionada de que vaya por este camino

¿Qué más se acerca que nos puedas contar? 
Oh, Dios, hay tanto que viene, es una locura! Tenemos un montón de sorpresas. Stefan se tratando con una Caroline sin humanidad para que no vaya por el camino se podrías pensar que lo haría. Enzo (Michael Malarkey), por fin llegamos a echar un vistazo a su historia, de la que nunca hemos oído hablar, y tiene algunas conexiones sorprendentes a nuestro mundo actual también. Por supuesto, siempre nos guardamos nuestras mayores sorpresas y nuestros mayores giros para el final de la temporada. (Risas.) Hay mucho que va a tener gente hablando antes de que termine el año.

Cualquier cosa de lo que viene para Damon y Elena? ¿O estarán en caminos separados mientras se ocupa de su madre y ella se ocupa de Caroline? 
Damon y Elena es todo sobre su relación, y cómo va a funcionar, y cómo quieren que funcione. Lo bueno es que encontraron su camino de regreso el uno al otro, y eso es bueno, queremos que se han hecho su camino de regreso a la otra. Pero eso viene con vallas. Y cuando lanzas a una madre y algunas otras sorpresas en la mezcla, que sin duda les pone a prueba en formas divertidas y muy dinámicas. Lo cual, mientras reuniéndolos y mantenerlos fuertes, tienen que hacerse muchas preguntas acerca de cómo será su futuro juntos, y lo que quieren de un futuro juntos - en el buen sentido!

Eso tiene sentido. Ahora que has completado todo el recorrido de su proceso de dirección, ¿era lo que pensabas que sería? Has mencionado el temor a la edición y descubrir que han quitado cosas - ¿terminó pasando?

(Risa.) ¡No! Fue precioso, y la experiencia fue tan preciosa, y la experiencia en la sala de montaje tan hilarante, porque el editor ha hecho un gran trabajo de poner juntos y hacer una increíble pieza... y luego me llamó y me dijo, " Por cierto, dura 62 minutos". Un episodio de televisión es de 41 minutos. Así que tuve que encontrar la manera de quitar 20 minutos. Terminó por no ser un caso de "cosas Oh, te perdiste." terminó siendo, "Bueno, tienes todo, Julie!

Tienes absolutamente cada latido de lo que fue en esa página de ese guión. Así que ahora tienes que averiguar cuáles no necesitas." (Risas.) Así que las escenas eliminadas serán grandes en el DVD. Tuve que perder algunas escenas, pero cuando vi el episodio de nuevo, no hay nada que me duela, echar de menos. Sólo un montón de negociación y compromiso conmigo misma acerca de lo que realmente se necesitaba para el personaje frente a lo que me gustaba y fue triste ver marchar. En general, la experiencia de trabajar con Darren Genet, quien fue el DP, que grabó tan bellamente, y Tony Griffin, que fue el AD - que ha estado en la serie durante tantos años, y ha crecido a partir de un segundo aviso I dC, y un día él también dirigirá - y nuestro editor Glenn [Garland], que sentía que era tan importante para hacerlo bien. Todo el mundo estaba tan concentrado en asegurarse de que hacerlo bien por mí, y yo estaba tan concentrada en asegurarme de hacerlo bien por todo el mundo, que tuvimos una misma experiencia.

Yo lo llamo la experiencia "crucero de lujo de primera clase". Los actores se prepararon y se comprometieron. El productor en línea me dio la cantidad exacta de dinero y no peleó durante la programación. Todos los miembros de la tripulación clave y artistas con los que trabajo todos los días estaban muy, muy decididos para que fuera perfecto. Fue una bendición y un montón de cosas que la mayoría de los directores que caminan en una serie de televisión en realidad no reciben. Me mimaron. La próxima vez voy a tener que hacerlo y tener menos mimos y ver si me derrumbaría. Me encantó cada segundo de ello.

Al mirar hacia atrás en el episodio, hubo una escena en particular que sobresale en tu mente como algo memorable para grabar?
El funeral. (Risas.) Yo estaba tan emocionada de grabar, porque me encantan las escenas funerarias, porque siempre proporcionan una gran cantidad de oportunidades para una gran cantidad de hermosas fotos. Y yo había elaborado la secuencia de manera específica y había salido todo, e hice una lista de todo lo que necesitábamos, explicando a todos los extras y el elenco de cómo íbamos a grabar. Fue muy específico, y estábamos tan listos. Y el día antes, habíamos rodado la escena de Elena y Caroline, que era la gran escena de cinco minutos al final.

Toda esa escena se rodó en la cámara estable, y toda esa escena fue tan agotadora, y tan emocional, y básicamente el Steadicam se rompió. (Se ríe.) [Cayó] completamente hacia abajo con la gripe. Y así nuestro gran día, cuando necesitábamos nuestro operador A-cámara - él es un artista como bien - tuvimos que hacerlo sin nuestro operador A-cámara. Y así que fue muy divertido, porque era un montón de gente que se mueve en torno a posiciones que no eran normalmente en, personas que no eran normalmente [Cámara] operadores, operando. El DP con un walkie con el tipo de la cámara en las vigas que dicen, "Mover la cámara a la izquierda! Mover la cámara a la derecha!" Fue una aventura muy divertida de la microgestión del proceso de una manera creo que todos disfrutamos, porque era una aventura, pero sin duda nos habría conseguido en menos tiempo si no hubiera matado a nuestro operador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por