domingo, 15 de marzo de 2015

Nina Dobrev entrevista con Cosmopolitan

Nina Dobrev no es un gran fan de las selfies. Pero ella es una actriz - a veces tiene que tomárselas para el trabajo. Tal fue el caso ayer por la noche, en la fiesta de la noche de apertura de la comedia de terror The Girls finales, que se estrenó en el festival de cine South By Southwest. "No me gusta tomarme selfies", dijo a Cosmopolitan (un co-anfitrión de la noche). "Es la pesadilla de mi existencia. Me gusta tomar fotos de otras personas!"

 

Traddución y adaptacion por TheDamonlovers de la entrevista publicada en Cosmopolitan

Es viernes 13, una fecha apropiada para el estreno de su nueva película, en la que interpreta a Vicki, la malvada ex-mejor amiga de Max (interpretado por Taissa Farmiga). Son parte de un grupo de amigos que se queda atrapado en una película de terror de los 80, protagonizada por la actriz fallecida madre de Max, Amanda (Malin Akerman), y deben derrotar al villano Jason Voorhees-esque para volver a su mundo.

A pesar de la supersticiosa fecha de estreno, Dobrev no ha experimentado demasiada mala suerte hasta ahora - sólo un percance con un vestido con vapor. "No me di cuenta de que lo deje encendido," dijo ella. "Fui a hacer otras cosas y luego, de repente, sonó el despertador y me di cuenta de que el vapor estaba en dirección la  de la alarma de incendio. Durante unos 20 minutos, fue muy fuerte, llena de pánico, agitada en mi habitación. ¿Aparte de eso? Hoy es un día especial porque es el cumpleaños de mi hermano”.



"Nuestra chica @ninadobrev at the Cosmo x #TheFinalGirls #SXSW party " @Cosmopolitan 

Es cinco años mayor, por lo que no fuimos muy cercanos cerca creciendo, dice ella, pero ahora lo son. "Ahora somos más iguales", dice ella. "Cuando éramos más jóvenes, yo siempre era demasiado joven para pasar el rato con él y sus amigos. Y luego a medida que crecía, sus amigos tenían enamoramientos conmigo y quería salir conmigo, y luego él se enojaba por eso. Así que siempre tenía una razón para no querer salir conmigo ". No es el caso de esta noche: Dobrev voló desde Canadá para celebrar su cumpleaños y su estreno.

La película, que se proyectó más tarde esa noche a una multitud entusiasta, se describe como un cruce entre de regreso al futuro y viernes 13. El Director Todd Strauss-Schulson presentó la película, recordando viendo la película de terror Arrástrame al Infierno en 2009, al mismo Paramount Theater, donde la final Girls fue estrenanda. "Fue un grupo de maniáticos cinéfilos amantes de esa película", dijo - incluido él mismo.

En la fiesta de la noche de apertura, Strauss-Schulson admite a amar las películas de terror, pero dice The Girls final es "apenas" una película de terror, centrándose en cambio en la emoción en la película. Ackerman, quien interpreta a una madre encantadora imprudente en la película (y también como consejera de campamento tímida lista para hacer estallar su cereza en la película dentro de la película), está de acuerdo: "Es una bella historia que ilumina y dar un montón de entretenimiento y da algunas reflexiones sobre las relaciones madre e hija ", dijo a Cosmo. "Podrías perder a alguien mañana. Aprovecha el momento, aprovechar el día. Trata de arreglar las relaciones que tienes."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por