viernes, 13 de marzo de 2015

Review The Originals 2x15 They All Asked For You


Análisis de las tramas del episodio. 
¡No lo leas si no has visto el capítulo, contiene spoilers!
Freya quiere reencontrarse con su padre, Finn teme por su seguridad pero ella está decidida, igual que dice que Esther no es nada para ella por entregarla, Mikael siendo el monstruo que sea, sigue siendo su padre. La buja le despierta, y aunque en un primer momento la ataca, ella le habla de cómo nombro a una espada por ella para recordarle a su hija en la batalla, por un momento el corazón del vampiro se ablanda y no puede más que tomar en sus brazos a su hija y abrazarla.

 


Klaus planea que haya conflicto ente los hombres lobo, ahora híbridos, le pide a Jackson que busquen a su hermano, y como es normal se niega hasta que se lo pide Hayley.

Cuando Rebekah es atacada por varios brujos, Marcel la rescata y busca ayuda de otro brujo que consiga saber del pasado de su huésped. Al parecer era una psicópata, que mataba a los suyos. Rebekah consigue salvarse gracias a recuerdos de cuando su madre practicaba la brujería, Marcel dice que era feliz de que ella hubiera pasado un buen tiempo con Hope, y ella de que él arreglase sus diferencias con Klaus.


Elijah va a casa de una bruja anciana para pedirle ayuda con Gia como cebo vendiéndoles un concierto privado, pero como ya le advirtió Marcel, sus encantos no valen. Cuando le encara que con su regreso muchos han muerto, las promesas de Elijah no valen, les dice que son unos mentirosos, monstruos que llevan piel de humanos. Guia intercede y con un poco de bravura consigue que les escuchen. Eva Sinclair era una asesina despiadada, pero se mantendrán al margen hasta que “Finn” salga de su cuerpo.

Aiden se encuentra a Mikael y aunque su primer intención es matarle, Freya el advierte de que solo es una distracción y desaparecen ante él.

Klaus y Finn se enfrentan, hasta que Elijah llega para evitar que el mantén, su hermano está malherido y Klaus solo quiere dejarle morir, pero Freya aparece y dice que las brujas pueden ser buenos aliados. Toma la esencia de Finn y les dice a sus hermanos pequeños que si se comportan, les puede ofrecer un trato.

Klaus no le cree, y le culpa por ir tras Hope, pero ella asegura que nunca haría eso, ni el hermano Finn que conocía, Esther les destruyó a todos. Les muestra sus recuerdos, y  les dice que no miente, quiere ayudarles a acabar con Dahlia. Y cuando menciona que con los ingredientes adecuados que Mikael ha ido a buscar, Klaus se vuelve loco. Elijah no se pone en su contra pero asegura que no confía en ella. Freya dice que se ganará su confianza.



Tenemos el clip de Hayley y Jackson donde él dice que no se quiere imponer por ese matrimonio, pero ella parece dispuesta a aceptarle. Al final del día ella está superada por los llantos de la niña, y el al cogerla en brazos se calma y se duerme. Y Hayley y Jackson por fin están juntos ;)



Rebekah está intentado negar que siente algo por Marcel.




Klaus habla con Hayley sobre que los hombres lobo tienen que ir a buscar a Mikael que es una amenaza para Hope, la hibrida le advierte que no es así, sino para él, y que o deja de usar a la niña o no las volverá a ver.



Gia provoca a Elijah y terminan besándose y no sabemos si algo más.



Tenemos una preciosa imagen de Jackson y Hayley dormidos con Hope jugando en la cama.
Rebekah tumbada en el sofá de Marcel y este tapándole con una mantita.



Klaus le calienta la oreja a Aiden para que sea el líder y que lo único que les pide es la protección de hope, porque es todo lo que le importa.

Eva Sinclair despierta y degolla a un chico y a otra la usa para canalizar su fuerza y tenemos flashes de cómo lo hizo en el pasado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por