miércoles, 8 de abril de 2015

5 veces Nina Dobrev mereció un premio Emmy en 'The Vampire Diaries'

A estas alturas, todo el mundo en la galaxia se ha enterado de la noticia: Nina Dobrev abandona The Vampire Diaries. Tenemos que decir que no estamos tan sorprendidos, pero no obstante, estamos con el corazón roto. The Vampire Diaries fue una de las primeras que nos inspiraron para iniciar los blogs, y fue uno de las primeras en demostrar que está bien estar un poco obsesionada con un espectáculo al punto en el que binge-ver sus episodios favoritos semanalmente hasta 4 estoy (temporada de tres maratón, ¿alguien?)


Traducción y adaptación por el staff de TheDamonlovers del artículo publicado en EW.

Si bien es difícil decir adiós, queremos honrar a algunas de las mejores escenas de Nina Dobrev en la serie. Después de que Jane the Virgin ganase un Globo de Oro, nadie puede discutir que las siguientes escenas de la exitosa serie  de CW no son dignas de un Emmy . Agarra tus pañuelos y vino; se trata de ser realistas.

5. El desarrollo del personaje de Elena lleva al siguiente nivel, la segunda temporada, episodio 21, "The Sun Also Rises". Cualquier fan TVD sabe que cuando una canción Birdy suena en una escena, es el momento de poner en cola el abastecimiento de agua. Con un funeral desgarrador y Dobrev retratando perfectamente emociones y las luchas de Elena únicamente dentro de sus expresiones faciales. Ella se mantiene fuerte por Jeremy, sabiendo que son todo lo que queda. Luego se descompone en la tumba de sus padres casi rogándoles algún tipo de señal de que las cosas van a mejorar. Vamos, "Skinny Love" -todo estará bien.

¿Podemos estar de acuerdo que el pelo de Elena en la segunda temporada fue endgame?

4. Escena Flashback: Katerina da a luz a Nadia, la segunda temporada, episodio nueve, "Katerina". Los escritores escribieron la ascendencia de Katherine de raíces búlgaras por Dobrev, por lo que su actuación fue mucho más auténtica mientras se viene abajo cuando su bebé le es arrebatada. Además, cualquier mujer que convence a un público de que ella realmente está dando a luz merece algún tipo de premio.

3. Cuando Dobrev pelea contra ella misma en la cuarta temporada, episodio 23, "Graduation". La brillantez de Dobrev en esta escena no necesita mucha explicación. Pateó culos en esta escena de pelea de mucha acción, donde luchó contra sí misma (Katherine Pierce). Después de interpretar varios personajes durante más de cinco temporadas, Dobrev es la reina de las actuaciones duales. Hazte a un lado, Lohan.


2. Elena alucina con su madre en la cuarta temporada, episodio seis, “We All Go a Little Mad Sometimes.” Mientras que sufre los terribles efectos secundarios de la maldición del cazador, Elena alucina con a su madre, Miranda, mientras que de pie en el puente Wickery o 'muerte. Entre lágrimas, ella se disculpa por lo que se ha convertido y deja que su alucinación-mamá le convenza de matarse. Por suerte, Damon aparece para salvar el día, pero el sentido discurso de Elena con su madre (que ya había fallecido cuando comenzó la serie) tuvo impacto en los fans.

1. El quiebre emocional de Elena Gilbert en la cuarta temporada, episodio 15, "Stand By Me". Esta fue probablemente la escena más emotiva de la historia de The Vampire Diaries. Elena pasó todo el episodio negándose a aceptar la muerte de su hermano pequeño, y al final, cuando su cuerpo empezó a oler (que es realmente asqueroso) -algo hace clic, y ella se volvió loca. Después sollozando y con sus emociones apagadas por Damon, quema la casa con Jeremy dentro. No sólo esta escena rompe nuestros corazones, pero nos proporcionó una de los mejores GIFs de todos los tiempos. En pocas palabras, Dobrev absolutamente triunfó en esta escena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por