viernes, 17 de abril de 2015

Adelanto del 6x19 ¿Lo analizamos juntos?



Elena les comenta a los hermanos como es peligroso el intentar que Caroline recupere su humanidad.


Aunque parece que Stefan ha aprendido la lección y esta vez buscará que Caroline regrese sin que sea ella quien termine ganando terreno.


Parce que optara por engañarla y a su vez jugar con sus sentimientos por su madre.


¿Pueden estar confundiéndola, o usaran verbena para debilitarla? En esta imagen parece que Damon le está atacando.


Por otro lado parece que Elena descubre de su noche de pasión y se sorprende, entendemos que le chocará que pasara así y con ambos sin humanidad. Aunque sabe destacar como Stefan parece molesto de que su hermano lo sacara a la luz como pasó en su dia con Rebekah y Katherine.


“Luchando con contarle o no a Elena lo de la cura, Damon plantea su futuro juntos y como sería la vida si no fueran vampiros. ”

Damon en consciente de la vida que desea Elena, y aunque ella está rendida él sabe que hay una posibilidad de que tenga la vida que ella quiere, pero solo hay una cura. ¿Veremos una realidad alternativa que imagine Damon? ¿Al final le dirá la verdad a su nada?

“Mientras tanto, cuando se intenta detener a una Caroline sin humanidad, esto no sale según lo planeado. ”

Nada nuevo, durante el plan de que Caroline vuelva a ser la de antes de hace 3 capítulos esperemos que Stefan no vuelva a ser el que termine engañado.

“Por otra parte, cuando Bonnie descubre que Damon ha traicionado su confianza, ella toma el asunto en sus propias manos, lo que desencadena una serie de acontecimientos que deja a Damon lidiando con las consecuencias. ”

Posiblemente la amiguísima le cuente la verdad de la cura a Elena si Damon no lo ha hecho antes. O tal vez sea algo relacionado con Kai y los amigos de Mama Salvatore.

“Por último, después de haber sido obligado a enfrentarse a su traumático pasado, Enzo va en busca de respuestas y se sorprende cuando se entera de la verdad sobre el día en que se convirtió en vampiro.”

Enzo descubrirá que Lily no le abandonó sino que fue encerrada en el mundo prisión de 1903.

7 comentarios:

  1. Qué raro Damon queriéndolo dejar mal parado a Stef adelante de Elena, tan inseguro es!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? Damon tiene problemas más serios que esa "tontería" que ha soltado, simplemente ha querido soltarlo no para ver la reacción de Elena sino para que Stefan no tenga que lidiar con sus propios sentimientos hacia Caroline, es decir que nos los oculte y que Elena sepa que sus amigos han seguido adelante. En serio, Damon tiene la cura entre sus manos, el problema de 1903, una amiga cabreada, una madre que no quiere a sus hijos y a una Caroline descontrolada ¿de verdad crees que es inseguro? ¿con todo lo que ha evolucionado? Dale las gracias a Plec si quieres, pero Elena tiene muy claro sus sentimientos, incluso sin sus recuerdos.

      Eliminar
    2. Primero Rebecca, después Katherine, y ahora Caroline, siempre él es que le va con el chisme a Elena! En cambio Stefan no tiene una agenda de con cuántas mujeres se acostó su hermano para después divulgarlo ;)

      Eliminar
  2. Stefan se la da de bobo y al final con poco romanticismo también se ha llevado a otras a la cama. Ese es el punto, no es un santo! es solo un poco lento y aburrido para los que lo aman bien! pero Damon no se anda con esos cuentos y aún cuando el y Elena no tenían nada juntos Damon después de que se besaran mutuamente (beso correspondido) nunca más ha vuelto a estar con otra mujer que no sea Elena a pesar de que Elena estaba "enamorada" de Stefan. Cosa muy distinta la que ha pasado con el dulce y tierno Stefan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No viste el 6x19! No es porque Damon no se ande con cuentos, es porque es un inseguro respecto a Stefan y Elena! Es más me da la razón al decir en el último episodio Elena humana elige a Stefan! Sigue con los fantasmas! Aparte no sé quién es más bobo de los dos!! Porque cuando Elena (Katherine) lo dejó, volvió a reaccionar igual con Jeremy que tres temporadas atrás! Madurar nunca no? Y respecto a Bonnie que es la que más sufrió en toda la serie por salvar a todos, lo primero que hace cuando la vuelve a ver es causarle más sufrimiento!

      Eliminar

 
Diseño hecho por