miércoles, 29 de abril de 2015

Spoiler sobre la finale

Sigue leyendo para ver la traducción realizada por el staff de TheDamonlovers


El gran debate sobre quien es el verdadero amor de Elena Gilbert, Damon o Stefan, termina esta noche donde Nina Dobrev hace su última aparición del personaje sensible atrapada entre dos inmortales durante 6 años. Caroline Dries asegura que "sabían desde hacía tiempo quería irse después de la sexta temporada" Y nos permitió perder escribir en esta temporada una salida satisfactoria" Y asegura que no pasará como con Katherine que fue tragada por un agujero negro. Los planes de Damon y Elena han sido drásticamente alterados por ver a Jo y Alaric, Damon tienen una difícil situación delante "¿Puede el personaje que se ha definido como egoísta poner a otros por delante, incluso si se supone perder a Elena?" 

Sobre como terminan Caroline y Stefan está temoporada los productores dicen que será satisfactorio.  La finale descrita como "satisfactoria y nostálgica" en donde Michael Trevino deja al serie como regular pero no descartan dejar la puerta abierta para que regrese. Pero no hay vuelta atrás para la marcha de Elena y Dires promete un "precioso final para su historia y que está emocionada porque los fans vean como terminan su viaje".

5 comentarios:

  1. "Precioso final para su historia" ..yo eso solo lo veo..si ella y damon se van juntos. ...

    ResponderEliminar
  2. Porfavor a quien engañan con eso del " un precioso final para su historia" seguro sera horrible. Solo lo vere para ver como lo arruinan.

    ResponderEliminar
  3. El único final bueno, es un final Delena. No hemos estado aquí, luchando con uñas y dientes para que nos den otra "cosa"

    ResponderEliminar
  4. Yo con tal que se vayan juntos y hagan su vida lo veo bien osea no veo otra temporada sin delena era la unico safable del show que hago ahora :(

    ResponderEliminar
  5. Yo me sigo jugando a que se van juntos! Bien al estilo peyton y lucas de OTH

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por