martes, 12 de mayo de 2015

Nuevos spoilers


Si estabas tan devastado como nosotros cuando Stefan quemó la carta que la madre de Caroline le envió antes de morir, ¡entonces lee! Julie Plec nos da una esperanza de que podríamos tener novedades sobre esa carta. "Tenemos una propuesta en la mesa para la carta en la próxima temporada. Esperemos que no sea la última vez que hablamos de ella, ¡porqué yo también quiero saber lo que decía! Y, por cierto, ¡también quiero saber qué diablos decían los votos de Jo! Tal vez algún día sabremos lo que intentó decir."

Fuente: E!Online/Traducción: Vampire Diaries Spain

4 comentarios:

  1. Jajaja Julie Plec, esas cosas no te servirán para que los fans vean esa temporada (por lo menos la mayoría) te tragaste la serie, ya no puedes arreglarlo.

    ResponderEliminar
  2. La serie esta en decadencia desde hace mucho y la gota que derramo el vaso fue la salida de ND, asi que es q ni esto ni otros artificios que haga salva su serie q se ve q va en picada a hundirse como el Titanic, en fin yo era de la opinión q se acabara en la S6 y pensaba dejar de verla al terminar la misma asi Nina siguiera porq ya no da para más....

    ResponderEliminar
  3. Con perdon de ustedes pero me importa una mierda que decia la carta y los votos de JO esta serie ya no es lo que era antes vean las primeras tres temporadas eran una delicia la cuarta estuvo regular bueno todavia paso la quinta ya que me hizo sentir coraje etc... pero esta temporada fue la peor de todas la serie ya murio esta mas muerta que sus personajes que mueren y vuelven a revivir lo malo es que si su serie muere en el mundo real no regresa.

    ResponderEliminar
  4. claro que la serir ha cambiado pero en mi opinion mientras damon y stefan esten, la serie puede sobrevivir bn, a mi me gusto el final de la sexta temporada fue hermosa esa despedida, y ya era hora de q elena se sacrificara por bonnie despues de todo lo que bonnie ha hecho por ella

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por