viernes, 1 de mayo de 2015

The Originals 2X20, 2X21 & 2X22 Sinopsis


The Originals 2×20 – “City Beneath The Sea”.

Fechas límite y propuestas tentadoras - Cuando Dahlia (estrella invitada Claudia Negro) inventa una forma inteligente de obtener la atencion de Klaus (Joseph Morgan), ella revela algunos detalles sorprendentes sobre Hope y lo deja con una propuesta tentadora para considerar. En otros lugares, mientras que Elijah (Daniel Gillies) y Freya (estrella invitada Riley Voelkel) se encuentran con puntos de vista diferentes sobre la mejor manera de manejar el plazo inminente de Dahlia, Rebekah (estrella invitada Maisie Richardson-Sellers), Davina (Danielle Campbell), y Cami (Leah Pipes) trabajan juntas para llegar con su propia estrategia. Mientras tanto, después de un tenso enfrentamiento entre Elijah y Jackson (estrella invitada Nathan Parsons) en el pantano, Hayley (Phoebe Tonkin) se queda a tomar una difícil decisión sobre su futuro y el de Hope. Finalmente, Vincent (Yusuf Gatewood), que está dispuesto a dejar su pasado de bruja atrás, se acerca a Davina con una oferta que la deja intrigada.Leslie Libman dirigió el episodio escrito por Carina Adly MacKenzie & Charlie Charbonneau (# 220).

The Originals 2×21 – “Fire With Fire”.

Una familia dividida - Después de descubrir que ha sido traicionado por sus propios hermanos, Klaus (Joseph Morgan) se une a un aliado poco probable y se embarca en un sendero de guerra, empeñado en vengarse. En medio de la noticia de que Klaus está suelto, Elijah (Daniel Gillies), Rebekah (estrella invitada Maisie Richardson-Sellers) y Freya (estrella invitada Riley Voelkel) siguen adelante con su plan para atraer a Dahlia (estrella invitada Claudia Black) al compuesto y derribarla de una vez por todas. Mientras tanto, Hayley (Phoebe Tonkin) y Jackson (estrella invitada Nathan Parsons) intentan escapar a través de los pantanos inundados, Marcel (Charles Michael Davis) se encuentra perseguido por una nueva amenaza peligrosa. Por último, Davina (Danielle Campbell) se presenta con una oferta que podría permitir la oportunidad de traer de vuelta Kol, aunque se requerirá de ella para tomar una decisión que cambiará su vida. Leah Pipes y Yusuf Gatewood también participan. David Straiton dirigió el episodio escrito por Michael Narducci (# 221).

The Originals 2×22 – “Ashes to Ashes”.

Todo lo que amamos, lo convertimos en ceniza - Sin tiempo que perder, el ultimo plan de Klaus (Joseph Morgan) para proteger a Hope a toda costa sigue tomando forma. Mientras las tensiones entre los hermanos vienen a la cabeza, Cami (Leah Pipes) revela una pieza vital de información que hace que Elijah (Daniel Gillies) y Rebekah reconsideren su plan de ataque contra Dahlia (estrella invitada Claudia Black). Davina (Danielle Campbell) se encuentra a un paso más cerca de cumplir la promesa que hizo a Kol, mientras Freya (estrella invitada Riley Voelkel) se ve obligada a tomar medidas drásticas para protegerse contra Dahlia. Por otra parte, Marcel (Charles Michael Davis) tiene que dejar a un lado su furia con Klaus con el fin de protegerse a sí mismo y a todos en su línea paterna. Por su parte, Vicente (Yusuf Gatewood) se encuentra dividido entre las perspectivas de una vida libre de la magia fuera de Nueva Orleans y una obligación personal para proteger a Davina. Por último, con su arriesgado plan en su lugar, los hermanos Mikaelson se preparan para la pelea de su vida. Matt Hastings dirigió el episodio escrito por Christopher Hollier & Diane Ademu-John (# 222).

Traducción por The Vampire Diaries My Obsession

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por