jueves, 10 de septiembre de 2015

Nuevo still + spoilers

Cuando terminó la temporada pasada con una mirada posapocalítpica en Mystic Falls, la mayoría asumió que fue parte del gran flashforward que la serie presentará en la 7ª Temporada. Pero parece que no es así.



La toma de la ciudad por los herejes ocurre casi inmediatamente, los espectadores podrán llegar a entenderlo cuando vemos que la escena final se reproduce en tiempo real durante el estreno de la temporada. "Los flashforwards no serán necesariamente acerca de cómo terminamos la temporada pasada", dice la productora ejecutiva Caroline Dries. "Son la introducción de una mitología que nos empujará hacia la 8ª Temporada."

En cuanto a la nueva mitología, esto es lo que podemos decir: los espectadores podrán saber exactamente cuántos años salta la serie en la escena de apertura. Y esas miradas hacia el futuro también darán un vistazo a un nuevo gran villano - tal vez alguien que ya conocéis - que está muy decidido a encontrar a los Salvatore.

Una serie de breves flashforwards de tres años dará lugar a un primordial misterio en la 7ª Temporada, al tiempo que revela simultáneamente futuros inesperados para Mystic Falls. Uno de ellos muestra a un nuevo hombre (aunque familiar) para Bonnie, que Julie Plec dice "dará mucho sentido" (a pesar de que la relación viene aparentemente "de la nada"). En la actualidad, Lily y su "familia" de herejes pintarán la ciudad de rojo (sangre), obligando a Matt y a Enzo a decidir de una vez por todas por qué tipo de personas están "dispuestos a estar rodeados." Tras las pérdidas de sus amantes, aunque temporalmente en un caso, Damon y Alaric se encontrarán "de nuevo en el vagón de bourbon" con Bonnie como su "acompañante no invitada." Y la relación de Caroline y Stefan seguirá siendo "una de las sorpresas más grandes de la temporada", ya que ella sigue pesando sus sentimientos por él contra su necesidad de recuperar el sentido de sí misma.

¡SPOILER EXTRA!: Esperad un importante giro para Stefan y Caroline alrededor del episodio 6.

Fuente: TV Line/Traducción:  Vampire Diaries Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Diseño hecho por