sábado, 26 de septiembre de 2015

Sinopsis de los episodios 3X01 & 3X02 De The Originals

Os dejamos la descripción oficial del 3×01 de The Originals titulado “For The Next Millennium”



Meses después de su violento y mortal enfrentamiento con la poderosa bruja Dahlia, una grieta sigue dividiendo a los hermanos Klaus y Elijah, mientras tanto Freya busca una manera de sanar su vínculo roto y unir a su familia de la forma en que una vez fueron. Mientras tanto la sospecha  despierta en Klaus cuando se entera de que un viejo amigo vampiro llamado Lucien  ha llegado a Nueva Orleans con una misteriosa agenda que incluye las líneas de sangre de Los Mikaelson. Por otra parte, Elijah se pregunta si realmente puede perdonar a su hermano por sus múltiples ofensas, mientras que Hayley lucha con la maldición de lobo en el pantano. En el barrio francés, Vincent  y Cami  ayudan al  Detective Kinney  cuando hace una serie de descubrimientos macabros, lo que lleva a creer que pueden tener un asesino en serie suelto. Finalmente, Marcel que una vez más  intenta recuperar el control del barrio francés, prepara una nueva estrategia para reclutar a los vampiros, mientras Davina que ahora es regente de las brujas de Nueva Orleans, toma una decisión que la hará encontrarse del lado opuesto a Marcel en un importante conflicto.

Os dejamos la descripción Oficial del 3×02 de The Originals titulado “You Hung the Moon”  que se emite el Jueves 16 de Octubre.

Después de descubrir que los cazadores furtivos han empezado a matar a los hombres lobo en el pantano, la preocupación de Elijah  y Jackson por la seguridad de Hayley crece cuando ella no se presenta durante la Luna llena. Mientras tanto, Davina es la única que tiene la respuesta sobre el paradero de Hayley y busca la forma de usarlo en su ventaja. En otros lugares, Cami se aproxima a Klaus  con su teoría sobre quién está detrás de la serie de asesinatos en el barrio francés, mientras Lucien da a Elijah un aviso inquietante acerca de la guerra entre las líneas de sangre. Finalmente, después de recibir una profecía terrible sobre el futuro de los hermanos Mikaelson, Klaus toma medidas extremas para determinar la validez de esta posible e inminente amenaza . Charles Michael Davis y Riley Voelkel también participan.

Traducción The Originals Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por