viernes, 4 de septiembre de 2015

TV Line entrevista a Candice Accola

Han pasado tres días desde que Candice anunció a través de su cuenta de Instagram que está embarazada. ¿Cómo podría afectar esta noticia a la séptima temporada?



"La producción supo de nuestra emocionante noticia y ha sido un gran apoyo. Ya sabían dónde iba esta temporada, y es como cada año: comenzamos la temporada preguntando a los guionistas sobre lo que va a suceder. Para ser honesta, estoy igual que los espectadores."

Candice nos asegura que no veremos menos a Caroline. De todos modos, no está siempre en todos los episodios, pero Caroline ha sido una parte muy importante. Lo que podemos esperar es una Caroline más realizada, quien ha cambiado mucho después de una estrepitosa sexta temporada.

La veremos convertirse en una chica dura. Caroline se postula contra los herejes, quienes "no le gustan o no confia mucho en ellos."

Por último, confirma que Caroline, junto con otros personajes, cumplirá la promesa que le hizo a Elena de escribir un diario con lo que suceda durante su letargo.

"Es The Vampire Diaries, así que los diarios persistirán. Los flashforwards y los momentos del diario son una adición muy bonita a la temporada."

Fuente: TV Line/Traducción: Vampire Diaries Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Diseño hecho por