viernes, 27 de enero de 2012

Daniel Gillies habla del regreso de Elijah

Después del final del episodio 3X12, era normal que no tardaran mucho en realizarle entrevistas. La primera os la traemos a continuación desde TV Fanatic.


http://static.tvfanatic.com/images/gallery/elijah-is-back_495x330.jpg
Gillies dijo que estaba "bastante seguro" que volvería a Mystic Falls, expresando conmoción y gratitud por la reacción de los fans de Elijah.


"El personaje creció en popularidad más de lo que yo esperaba", dijo el actor. "Me he muerto cuatro veces y he resucitado cuatro veces. Es genial."

Así que ahora que Elijah está de vuelta, ¿qué podemos esperar de él? ¿Cómo es ver al hermano que lo puso, una vez más, en "el sueño eterno", como Gillies se refirió a su estado inactivo?

"Ellos van a tener que dejar de lado sus diferencias", dijo la estrella. "Seamos realistas, ambos han traicionado a los otros de alguna manera, Klaus, obviamente, más prolíficamente que Elijah, pero Elijah ha hecho su parte también."

Refiriéndose específicamente al episodio del próximo Jueves "Bringing Out the Dead", Gillies adelanta que el episodio "dictará el curso" de varios de los siguientes episodios, en "términos y parámetros" que afectarán a varios personajes.

Gillies explica que la relación de Elijah con Klaus ha sido "terriblemente contradictoria durante cientos de años" y dijo que si hay algo de amor muy en el fondo de su personaje, fue "suprimido" hace mucho tiempo.

En este punto, Elijah tiene un asunto en su agenda: reunir a su familia.

El actor no sabe (o tal vez no lo puede decir) cuanto tiempo estará esta vez, pero no podía dejar de hablar sobre el reparto y el equipo de The Vampire Diaries.

"No puedo decirte lo mucho que me encanta mi trabajo con estos chicos," dijo." Y yo realmente, realmente amo a Julie Plec. Es la jefa más atenta que he tenido ... tan diplomática y cuidadosa para escucharte cuando tienes un problema".

Eso es muy agradable de escuchar, pero volviendo a Klaus, Rebekah, Finn, Kol y...

"Es la temporada de los Originales" dice Gillies.

Traducción: Vampire Diaries Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por