sábado, 25 de febrero de 2012

Elena Gilbert y Damon Salvatore juntos nuevamente

Al parecer los fans de Delena  van a volver a tener una sonrisa en su rostro, recordemos que nadie se espero que el ‘romance’ de Elena Gilbert (Nina Dobrev) y Damon Salvatore (Ian Somerhalder), terminara de manera abrupta en el momento de que el chico vampiro le dice que la ama y ella responde ‘Ese es el problema’ una respuesta demasiado errónea que hizo que los fans de Damon odiaran a Elena.

Pero al parecer próximamente Damon tendrá la oportunidad de acercarse nuevamente a su chica, me refiero a Elena. Por otra parte el fin de la serie se prevé que sea en el mes de mayo, por ende las estadísticas hablan de que un nuevo acercamiento podría empatar con el fin de la tercera temporada de The Vampire Diaries. 

Por otra parte se preguntaran ¿Qué pasara con Stefan Salvatore (Paul Wesley)’, al parecer el chico debe seguir con su propio sacrificio por el bien de su amada Elena, pero ¿podrá ser capaz de soportar una traición por parte de ambos?

Ahora solo debemos esperar al 15 de marzo que es cuando se retoma la temporada de la exitosa serie  y podremos ver que va ocurrir en este triangulo amoroso.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por